Pitbull

Otra vez Pitbull y Enrique Iglesias

Mirá a Enrique Iglesias y Pitbull rodeados de mujeres sensuales en el video “Messing Around”.

01-jun-2016

Mirá a Enrique Iglesias y Pitbull rodeados de mujeres sensuales en el video “Messing Around”. Esta es la cuarta vez que Pitbull y Enrique Iglesias se juntan y potencian su talento para hacer un hit.

Primero sucedió con “I Like It” en el 2010, luego con “I`m a Freak” en el 2014 y en el 2015 lo hicieron con “Let Me Be Your Lover”.

Nuevamente el rapero cubano repitió la fórmula y se volvió a juntar con el cantante español para hacer la canción y el video de “Messing Around”, que pertenece a su próximo álbum, “Climate Change” que se lanzará al mercado este viernes 3 de junio.

Con un ritmo contagioso y con muchas escenas de los dos cantantes rodeados de mujeres muy bellas, el video de “Messing Around” fue filmado en Miami y dirigido por David Rousseau.

Mirá “Messing Around” de Pitbull y Enrique Iglesias:

Más noticias de Pitbull



Pitbull - Nuevo Video de Pitbull
11-feb-2016

Nuevo Video de Pitbull

Primero fue el turno del lanzamiento del sencillo “Free.k” y ahora le tocó a “Freedom”, una versión en la que Pitbull interpreta la canción de los 90 I`m Free de la banda Soup Dragons.

En el video de “Freedom” vemos a muchas chicas de cuerpos exuberantes bailando en bikinis con banderas de diferentes países junto a Pitbull a bordo de un imponente crucero que recorre el océano.

En cuanto al álbum se espera su lanzamiento en el transcurso de este año.

Mirá Freedom de Pitbull:


Pitbull - Dale, lo nuevo de Pitbull
21-jul-2015

Dale, lo nuevo de Pitbull

Pitbull lanzó a la venta mundial su nuevo trabajo discográfico titulado: Dale. Segundo álbum íntegramente en español para el artista estadounidense.

El álbum incluye colaboraciones de artistas del género como: Gente de Zona, Osmani García, Sensato, Don Miguelo, Ricky Martin, Wisin, Mohombi, Yandel, Farruko y Fuego.

En estos momentos, Pitbull continúa en la gira mundial de presentación del nuevo álbum Dale.


Pitbull - Video junto a Chris Brown
24-jun-2015

Video junto a Chris Brown

Pitbull sigue de fiesta con el nuevo video del sencillo “FUN”, con la colaboración de Chris Brown. Las palabras clave son “Miami” y “diversión” de la mano de Mr. Worldwide.

El video fue dirigido por Gil Green que ya trabajó con Pitbull en el video “Time Of Our Lives”.