Luciano Supervielle

Nuevo álbum y presentación de Luciano Supervielle

Luciano Supervielle presentará su nuevo álbum "Suite Para Piano y Pulso Velado" con un show gratuito.

27-jul-2016

Luciano Supervielle presentará su nuevo álbum El músico, compositor, productor y dj lanzó recientemente su último trabajo discográfico: "Suite Para Piano y Pulso Velado”.

Este álbum reúne una colección de piezas para piano que, a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores, generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica.

Luciano Supervielle presentará con un show gratuito "Suite Para Piano y Pulso Velado”, el jueves 11 de agosto a las 20 horas, en la Sala Sinfónica del CCK.

De esta manera, el pianista y compositor de Bajofondo, la galardonada banda de Gustavo Santaolalla, presenta el disco más personal de su carrera.

Las entradas se pueden reservar online en www.cck.gob.ar o solicitarlas personalmente en el CCK desde el martes 9 de agosto hasta el jueves 11 de agosto, dos horas antes del inicio del show.

Más noticias de Luciano Supervielle



07-nov-2012

GARDEL AL MEJOR ÁLBUM ROCK POP ALTERNATIVO

El galardón fue para Luciano Supervielle.

16-dic-2011

ESTRENÓ VIDEO

Esta semana, el pianista, compositor, Dj y cantante, presentó el nuevo video que se desprende de su último trabajo discográfico, "Rêverie". La canción elegida es una versión de "No soy un extraño", de Charly García, pero adaptada al francés. En la producción fílmica puede verse a Luciano sentado a su piano y dándole voz a la canción, rodeado por su banda.

24-nov-2011

EN CAPITAL

Luego de una extensísima gira por Uruguay y Argentina, Luciano Supervielle culmina las presentaciones de "Rêverie", su segundo álbum, el 14 de Diciembre en Capital Federal. El show será en Niceto.