Malón

Reprogramación show de Malón

Suspendido el show del 15 de octubre, Malón reprograma la fecha para presentar su álbum.

25-oct-2016

Suspendido el show del 15 de octubre, Malón reprograma la fecha para presentar su álbum. La legendaria banda de heavy metal se preparaba para presentar en vivo su último álbum editado: “Nuevo Orden Mundial”.

Sin embargo, el show que Malón originalmente daría el 15 de este mes fue reprogramado para el 29 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los motivos, según trascendió, fueron ajenos a la banda. Lo único que se supo es que el show se canceló y que las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Aquellos que no puedan asistir al show del 29 podrán pedir la devolución del dinero de sus entradas.

Más noticias de Malón



Malón - Malón presenta nuevo álbum en vivo
08-oct-2016

Malón presenta nuevo álbum en vivo

El Estadio Malvinas Argentinas se vestirá de negro el sábado 15 de este mes, ya que Malón reunirá a miles de metaleros para presentar en vivo su último álbum editado: “Nuevo Orden Mundial”.

“¿La expectativa? Ya sabemos lo que va a pasar, va a haber un intercambio con la gente, la gente nos demuestra que la está pasando bien”, dice O´Connor sobre el próximo concierto.

“La vuelta de Malón en 2011 fue en el mismo lugar… Salimos a tocar y la gente cantaba los temas y no nos escuchábamos nosotros, de lo fuerte que se escuchaba cantar a la gente. Estas canciones ya tienen un año, y ya venimos tocando las canciones nuevas y pasaron a ser titulares. Ahora va...


Malón - MALÓN PRESENTA N.O.M. EN VIVO
06-sep-2016

MALÓN PRESENTA N.O.M. EN VIVO

En 1996 Malón había editado “Justicia O Resistencia”, álbum que incluye “Gatillo Fácil” y la original versión de “Si Se Calla el Cantor”, de Horacio Guarany.

Al año siguiente, O´ Connor decide armar su proyecto solista; por su parte, el Tano Romano y Carlos Kuadrado dan nacimiento a Visceral y Claudio Strunz a Simbiosis. Y Malón desaparece...

Tuvieron lugar algunas vueltas fallidas. Pero en 2011 la estampida vuelve con todo: Malón se presenta en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 18 de diciembre, aparición registrada en el CD+DVD “El Regreso Más Esperado”


Malón - Nuevo Orden Mundial
17-sep-2015

Nuevo Orden Mundial

Luego de haberse separado Hermética, O’connor, Romano y Strunz convocaron a Carlos Kuadrado en el bajo y en 1995 lanzan su primer disco titulado Espíritu Combativo. Hoy, 20 años después, Malón es una de las bandas de heavy metal más reconocidas del país, y este año celebran dos décadas y presentan “Nuevo orden mundial”, nuevo disco de estudio.

El show es el próximo 11 de octubre en el estadio Luna Park, donde harán un recorrido por su carrera y adelantarán algunos temas de este nuevo disco.

NUEVO ORDEN MUNDIAL ​( N.O.M )​

Grabado en In Fire Estudios y en Romaphonic por Javier Casas. Mezclado por Alvaro Vill...