Malón

MALÓN PRESENTA N.O.M. EN VIVO

O´ Connor y compañía presentará en vivo su último álbum de estudio, “Nuevo Orden Mundial”.

06-sep-2016

O´ Connor y compañía presentará en vivo su último álbum de estudio, “Nuevo Orden Mundial”. En 1996 Malón había editado “Justicia O Resistencia”, álbum que incluye “Gatillo Fácil” y la original versión de “Si Se Calla el Cantor”, de Horacio Guarany.

Al año siguiente, O´ Connor decide armar su proyecto solista; por su parte, el Tano Romano y Carlos Kuadrado dan nacimiento a Visceral y Claudio Strunz a Simbiosis. Y Malón desaparece...

Tuvieron lugar algunas vueltas fallidas. Pero en 2011 la estampida vuelve con todo: Malón se presenta en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 18 de diciembre, aparición registrada en el CD+DVD “El Regreso Más Esperado”. En 2015 deciden volver a grabar un álbum original, y así nace “Nuevo Orden Mundial”, compuesto por 11 nuevas canciones y una inesperada versión de “Deshacer el Mundo”, de Héroes del Silencio. El 11 de octubre de ese año festejan en el Luna Park sus 20 Años en la música y adelantan temas nuevos.

Malón presenta en vivo este nuevo material, casi un año después de su lanzamiento. Ya están las entradas a la venta para el concierto en el Estadio Malvinas Argentinas, a realizarse el 15 de octubre. La entrada cuesta entre $300 y 450 e incluye el álbum “Resistencia Viva” (1997) de regalo.

Más información en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Malón



Malón - Nuevo Orden Mundial
17-sep-2015

Nuevo Orden Mundial

Luego de haberse separado Hermética, O’connor, Romano y Strunz convocaron a Carlos Kuadrado en el bajo y en 1995 lanzan su primer disco titulado Espíritu Combativo. Hoy, 20 años después, Malón es una de las bandas de heavy metal más reconocidas del país, y este año celebran dos décadas y presentan “Nuevo orden mundial”, nuevo disco de estudio.

El show es el próximo 11 de octubre en el estadio Luna Park, donde harán un recorrido por su carrera y adelantarán algunos temas de este nuevo disco.

NUEVO ORDEN MUNDIAL ​( N.O.M )​

Grabado en In Fire Estudios y en Romaphonic por Javier Casas. Mezclado por Alvaro Vill...


Malón - Abrirán Monsters Of Rock
19-mar-2015

Abrirán Monsters Of Rock

El próximo 2 de mayo en Ciudad del Rock -en el barrio de Villa Soldati de Capital Federal- Malón se reunirá con tres grandes del Heavy Metal mundial.

A las 14 hs. comenzará la jornada 2015 del Monsters Of Rock y Malón inaugurará el escenario. Luego darán sus presentaciones Motörhead y Judas Priest.

Hacia el final del recital, cerrará la noche nada menos que Ozzy Osbourne. Los metaleros no pueden pedir más.

Si bien fue fundado en Inglaterra, Monsters Of Rock tuvo su primera edición en Argentina en el Estadio River Plate en el año 1994, donde participaron Black Sabbath, Kiss, Slayer y Hermética. Luego de 20 años, vuelve a hacerse realidad.
La última vez que ...


Malón - ¿Qué esperar de Rompiendo Cabezas 2015?
04-mar-2015

¿Qué esperar de Rompiendo Cabezas 2015?

La gira se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo, con Ciclo como banda invitada.

Corvata – La gente tiene ganas de esto, está muy entusiasmada, hemos ya dejado atrás todo ese tipo de prejuicios y de división que podría haber habido en algún momento dentro del género y esas cosas. Es el momento de unir fuerzas, salir a tocar. Lo que quisimos hacer es poner un nombre, ahí un poco entre todos hablando, Rompiendo Cabezas, ¡Nos matamos con el nombre!, pero bueno, era la mejor manera de explicarlo… “Rompiendo Cabezas 2015”.

Pato – La verdad que esta buena la unión de estas dos bandas que tienen un presente muy bueno, las dos bandas estamos toca...