Malón

Abrirán Monsters Of Rock

Malón será la banda nacional encargada de abrir el concierto de heavy metal más esperado.

19-mar-2015

Malón será la banda nacional encargada de abrir el concierto de heavy metal más esperado. El próximo 2 de mayo en Ciudad del Rock -en el barrio de Villa Soldati de Capital Federal- Malón se reunirá con tres grandes del Heavy Metal mundial.

A las 14 hs. comenzará la jornada 2015 del Monsters Of Rock y Malón inaugurará el escenario. Luego darán sus presentaciones Motörhead y Judas Priest.

Hacia el final del recital, cerrará la noche nada menos que Ozzy Osbourne. Los metaleros no pueden pedir más.

Si bien fue fundado en Inglaterra, Monsters Of Rock tuvo su primera edición en Argentina en el Estadio River Plate en el año 1994, donde participaron Black Sabbath, Kiss, Slayer y Hermética. Luego de 20 años, vuelve a hacerse realidad.
La última vez que el festival se llevó a cabo en nuestro país fue en 2005 en el Estadio de Ferro, oportunidad en la que el público deliró con Whitesnake, Judas Priest y Rata Blanca.

Las entradas ya se encuentran a la venta en un valor entre 600 y 1300 pesos. Los sectores disponibles son Platea, Campo General y Campo VIP.

Más noticias de Malón



Malón - ¿Qué esperar de Rompiendo Cabezas 2015?
04-mar-2015

¿Qué esperar de Rompiendo Cabezas 2015?

La gira se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo, con Ciclo como banda invitada.

Corvata – La gente tiene ganas de esto, está muy entusiasmada, hemos ya dejado atrás todo ese tipo de prejuicios y de división que podría haber habido en algún momento dentro del género y esas cosas. Es el momento de unir fuerzas, salir a tocar. Lo que quisimos hacer es poner un nombre, ahí un poco entre todos hablando, Rompiendo Cabezas, ¡Nos matamos con el nombre!, pero bueno, era la mejor manera de explicarlo… “Rompiendo Cabezas 2015”.

Pato – La verdad que esta buena la unión de estas dos bandas que tienen un presente muy bueno, las dos bandas estamos toca...


Malón - Metal Tour Marzo 2015
30-ene-2015

Metal Tour Marzo 2015

La gira comienza el viernes 13 de marzo en el local Superclub, en Quilmes. Al día siguiente tocarán en Pinar de Rocha, Ramos Mejía. Por último, cierran el fin de semana el domingo 15 en el Club Azteca de José C. Paz.
Ciclo es la banda invitada que los acompaña, proveniente de Nicaragua.

Carajo se encuentra planificando la edición de un DVD Documental para este 2015.
Por su parte, Malón está terminando de mezclar su nuevo álbum de estudio, el cual será editado este año.


13-may-2014

PARÓ RECITAL POR NIÑOS

Cerca del final del show brindado el pasado domingo 11 de mayo en el Club Estudiantes de Bahia Blanca, Claudio O'Connor se preocupó por el público enfervorizado que apretujaba a niños menores que lloraban. Esto provocó que la banda detuviera el recital y subiera a los menores al costado del escenario para que su equipo técnico y asistentes cuidaran de ellos hasta finalizar la presentación.