Attaque 77

Concierto acústico de Attaque 77

Attaque 77 suma una segunda y última función para su show acústico.

Attaque 77 - Concierto acústico de Attaque 77

L

uego de agotar las entradas para sus primeras 5 funciones (Niceto Club el pasado agosto y en The Roxy Live próxima semana de septiembre), Attaque 77 continúa con los festejos de sus 30 años.

Así fue que la banda anunció que por última vez haría un show acústico con una única función. La cita es el viernes 17 de noviembre a las 20 hs. en el Espacio Xirgu Untref de San Telmo.

Como las entradas ya se agotaron, Attaque 77 sumó una segunda función, que realizará ese mismo día pero a las 23:30 hs.

En esta ocasión y por última vez, se despedirán del ciclo acústico que comenzó seis años atrás en la Calle Corrientes y los llevó de gira por todo el país, quedando registrado en un CD + DVD doble de colección.

La intención original de desarmar las canciones y volverlas a armar desde el propio hueso, de llevarlas de nueva su raíz acústica, le dio a muchas de sus canciones una nueva vida y un color diferente a aquellas grabadas en sus discos eléctricos.
Habrá canciones que nunca se interpretaron en este formato y tal como fue durante todo este ciclo, el trío estará acompañado por piano, percusión y diversos instrumentos de cuerdas y vientos.

La capacidad de la sala es limitada y las entradas están a la venta por sistema Plateanet.