Attaque 77

Shows de Attaque 77

Attaque 77 comienza los festejos de sus 30 años con una serie de shows.

19-jul-2017

Attaque 77 comienza los festejos de sus 30 años con una serie de shows. La banda argentina más relevante en la historia del punk rock hispano y latinoamericano, comienza los festejos de sus 30 años de trayectoria ininterrumpida, que prometen ser duraderos en el tiempo.

La primera serie de shows de Attaque 77 constará de 5 únicas actuaciones íntimas en Capital Federal, todas en salas donde el grupo no ha actuado nunca antes. Attaque 77 recorrerá en shows temáticos toda su vasta discografía.

La primera función será el jueves 17 de agosto a las 20:00hs en Niceto Club (N. Vega 5510, Palermo). Esa noche Attaque interpretará canciones de tres discos fundamentales en su carrera: “Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995) y “Un Día Perfecto” (1997).

Las canciones que compongan cada set-list variarán show a show en repertorios totalmente diferentes cada noche, convirtiéndose en oportunidades únicas e irrepetibles para sus cientos de miles de fanáticos de poder recordar todos y cada uno de aquellos himnos grabados desde aquel primer compilado “Invasión 88” al último EP “Triángulo de Fuerza, Vol.1” en más de una quincena de álbumes, todos ya clásicos.

Las entradas estan a la venta exclusivamente por Sistema Ticketek, en la boletería de Niceto Club (Niceto Vega 5510 de lunes a viernes de 12 a 19hs) y en los siguientes locales: “American Tattoo” (Gal. Bond Street), “Locuras” (Once), “La Cueva” (Lanús) y “Lemmy Rock” (Lomas).

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Attaque  77 comienza la despedida
12-jul-2017

Attaque 77 comienza la despedida

Mediante un video, Mariano Martínez, líder y guitarrista de Attaque 77, despejó muchas dudas a todos sus seguidores.

Habló sobre el negocio de la industria discográfica, sobre sus problemas de salud, el lanzamiento del disco y el final de la banda.

Mientras que se están cumpliendo 30 años de la formación de Attaque 77, Martinéz publicó un video en redes sociales donde comentó lo que irá pasando.

En cuanto a su estado de salud, contó que sufre de asma y que esos problemas de salud lo fueron afectando para hacer algunas presentaciones.

Luego explicó qué no se entendieron con la discográfica para el lanzamiento del álbum (3 ...


Attaque 77 -  Mirá “Última Generación”

Attaque 77 - “Volumen I” de Attaque 77
22-nov-2016

“Volumen I” de Attaque 77

El trío integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) presenta “Volumen I”.

Se trata de un EP adelanto de 4 canciones inéditas que formarán parte del nuevo álbum de Attaque 77 titulado “Triángulo de Fuerza”, que saldrá a la venta a principios de 2017.

Estas canciones reafirman la potencia del trío, con un sonido actual que los lleva a nuevas búsquedas musicales y letras que atraviesan temáticas como los mecanismos de control social, la expropiación de los recursos naturales, el legado a las nuevas generaciones y de las raíces de nuestros pueblos originarios.

Todas las can...