Attaque 77

25 años de El Cielo Puede Esperar

Attaque 77 festeja 25 años de música con dos presentaciones en México y una en Argentina el 8 de agosto.

02-jun-2015

Attaque 77 festeja 25 años de música con dos presentaciones en México y una en Argentina el 8 de agosto. La banda de Rock nacida en 1987 cuenta con numerosos hits muy populares pero en 2015 se cumplen 25 años del lanzamiento de su segundo álbum, "El Cielo Puede Esperar" producido por el ya exitoso Juanchi Baleiron, y publicado por el emergente sello Radio Tripoli.

Este material contaba con el célebre y visceral "Hacelo Por Mí". El impresionante sencillo, que se convirtió en el nombre de un programa de TV conducido por Mario Pergolini, los llevó a llenar tres veces en un año el Estadio Obras de Buenos Aires, consagrándose como una de las bandas emblemáticas del rock argentino, obteniendo la distinción de Cuádruple Platino, camino que continuó con una gira por puntos recónditos de toda Latinoamérica.

Attaque 77 festejará estos 25 años del mega exitoso álbum, convocando a invitados especiales que participaron en el disco y que ademas, gestaron, acompañaron y marcaron el camino de la banda a lo largo de todo este tiempo.

El encuentro será en el Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 360, La Paternal. Antes de dicho festejo, el grupo se presentará el 11 de junio en Plaza Condesa, México DF y el 13 de junio en Machaca Festival, Monterrey, México.

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Prepara documental
04-mar-2015

Prepara documental

Una de las bandas más importantes de la música de Argentina, tendrá una película que repasará sus 25 años de carrera.

El documental, dirigido por Nicky Pintos, contará con momentos de los recitales actuales de la banda, y otros que hicieron a lo largo de su extensa trayectoria. Asimismo, se podrá disfrutar de imágenes con otros artistas nacionales e internacionales.

Todavía sin fecha de salida, el documental sobre Attaque 77 promete, y mucho. Sus fanáticos esperan el estreno para poder disfrutar de un merecido reconocimiento a una parte de la música de nuestro país.

También hubo una disputa entre sus seguidores por la aparición de Ciro en el documental, la banda...


01-sep-2014

8vo DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

El día 8 de octubre, fecha del siniestro vial que se cobró la vida de varios jovenes en Santa Fe, fue declarado por el Ministerio de Educación como el Día del Estudiante Solidario. El 8 de octubre durante todo el día voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, juegos, etc., y a las 18hs será el Festival en el Estadio Luna Park con las presentaciones a beneficio de Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Los Gardelitos, Catupecu Machu, La Movida, Infierno 18 y Attaque 77. En la Web Oficial www.conduciendoaconciencia.org podés informarte sobre los packs de donaciones para conseguir tus entradas.

22-may-2014

EN VORTERIX Y FLORES

La banda se presentará este sábado 24 a las 20hs en el Teatro Vorterix de Federico Lacroze 3455, y el 7 de junio en Teatro Flores de Av. Rivadavia 7806. Allí realizarán un recorrido por su repertorio de 27 años de trayectoria, antes de comenzar una gira por España junto a Marky Ramone.