Emanero

Emanero en ascenso

"Todo lo que hice lo tengo que reinvertir", entrevista a Emanero previo a su show.

Emanero - Emanero en ascenso

E

l sábado 3 de junio, en Uniclub, el rapero argentino se subirá nuevamente a un escenario para hacer un repaso de todas sus temas y de las nuevas canciones que está preparando para su próximo álbum.

Primero, Emanero presentó su sencillo “El Temblor” y ahora dentro de muy poco, a mediados de mayo presentará el segundo corte del próximo trabajo discográfico. Esas dos canciones también las presentará en el show de Uniclub.

"Mis shows van evolucionando, mutando, lo que se torna medio aburrido lo saco. En Uniclub lo que voy hacer es un resumen de toda mi carrera. Empiezo con "Tres" sigo con temas de "Bienvenidos a Mi Mundo", y voy a estar presentando temas nuevos que ya fui lanzando, en mediados de mayo lanzó el segundo single. Asique por lo menos van a haber dos canciones nuevas para estrenar".

También en la entrevista Emanero habló del fenómeno del hip hop y su sub género no sólo en Argentina sino en todo el mundo, donde más artistas de otros géneros buscan colaboraciones con artistas del rap o del hip hop para hacer colaboraciones:

"Es un sendero en ascenso que no se termina nunca, siempre es estar apostando un poco más porque la movida crece, hay que estar arriesgando el doble. Todo lo que hice lo tengo que reinvertir. La escena del hip hop está muy grande y no tiene síntomas de frenar, al contrario. Argentina está creciendo, tuvo un crecimiento tardío.
Como género a nivel mundial tenés todo, de lo oscuro hasta lo brillante, desde lo instrumental hasta lo electrónico, está todo en una muy buena etapa.

Mirá la entrevista completa: