Emanero

Emanero y Movimiento Original

Llega el clásico de Palermo en formato XL, el viernes 25 de septiembre a las 23 hs. en Groove.

24-sep-2015

Llega el clásico de Palermo en formato XL, el viernes 25 de septiembre a las 23 hs. en Groove. Este viernes no te pierdas Fiesta LA MENTIROSA XXL, esta vez de la mano de Emanero y Movimiento Original de Chile.

Emanero se hace prescente en la fiesta luego de cerrar La Bienal de Arte Jóven, en el Konex. Movimiento Original, por su parte, es una agrupación de músicos chilenos que fusiona el Hip Hop y el Reggae como la base principal de sus producciones.

La Fiesta cuenta con la presencia de: Djs Zurita y Dj Villa Diamant, Dj Dog.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema Ticketeck.

Más noticias de Emanero



Emanero - Nuevo álbum
25-nov-2014

Nuevo álbum

Federico Andres Giannoni, rapero Argentino y uno de los exponentes más importantes del género en América Latina, está celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Tres”. Con cánones de producción internacionales e instrumentales sólidas Emanero deja claro en cada letra del álbum su compromiso con la actualidad y obliga a cada oyente a una reflexión luego de escuchar cualquiera de sus canciones.

Alejado de los clichés impuestos por la industria del hip-hop, el rapero insiste: Primero la música y después el género, palabras que resonaron dentro de las oficinas de la productora Haciendo Bulla y fueron el puntapié ideal para saber que trabajaban con un artista auténtico y or...


23-feb-2011

VIDEOCLIP

El cantante de Hip Hop Emanero se encuentra grabando su segundo videoclip "Miedos". En el mes de Abril lo presentará en adelanto. Actualmente pueden verse en la Web fotos de prensa del backstage de la filmación.