Emanero

Nuevo álbum

Antes de presentar oficialmente su nuevo álbum "Tres", realizó un show en la ciudad de Mar Del Plata.

25-nov-2014

Antes de presentar oficialmente su nuevo álbum Federico Andres Giannoni, rapero Argentino y uno de los exponentes más importantes del género en América Latina, está celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Tres”. Con cánones de producción internacionales e instrumentales sólidas Emanero deja claro en cada letra del álbum su compromiso con la actualidad y obliga a cada oyente a una reflexión luego de escuchar cualquiera de sus canciones.

Alejado de los clichés impuestos por la industria del hip-hop, el rapero insiste: Primero la música y después el género, palabras que resonaron dentro de las oficinas de la productora Haciendo Bulla y fueron el puntapié ideal para saber que trabajaban con un artista auténtico y original.
Clase 1987, Emanero es tercera generación de rap nacional: Hijo del Sindicato Argentino del Hip Hop y nieto de Jazzy Mel y los Illia Kuryaki & the Valderramas. Se formó como rapero dentro de la escena del Hip-Hop Bonaerense a partir del año 2002. Hoy es uno de los raperos más activos y referente principal de las nuevas camadas.

Su nuevo álbum “Tres” es un reflejo de todos sus años y su compromiso con la música. Letras directas que invitan a pensar un poco donde estamos parados y un background musical que nada tiene que envidiarle a las producciones más frescas del genero a nivel mundial.
La presentación de su nuevo álbum es el próximo 14 de diciembre en vivo en Niceto Club.

Más noticias de Emanero



23-feb-2011

VIDEOCLIP

El cantante de Hip Hop Emanero se encuentra grabando su segundo videoclip "Miedos". En el mes de Abril lo presentará en adelanto. Actualmente pueden verse en la Web fotos de prensa del backstage de la filmación.