Boom Boom Kid

Las 4 estaciones de Boom Boom Kid

Boom Boom Kid presenta “Rosas Rotas”, adelanto de uno de sus cuatro discos.

29-mar-2017

Boom Boom Kid presenta “Rosas Rotas”, adelanto de uno de sus cuatro discos. Bom Boom Kid pasó por CM Rock y le hicimos una entrevista.

El ex líder de Fun People presentó su nuevo sencillo “Rosas Rotas”, un adelanto de uno de los cuatro discos que sacará durante este 2017. La canción formará parte del disco de Otoño que será lanzado en mayo:

“Voy a hacer las cuatro estaciones, en vez de Vivaldi, de Boom Boom Kid y vamos a presentar cada disco en cada estación: Otoño, Invierno, Primavera y Verano.
Cada disco va a ser diferente y va a tener 15 canciones, es decir que para enero de 2018 vamos a tener 60 canciones.
El disco de otoño es un disco experimental y "Rosas Rotas" es el single que cierra a este disco”.


Además, el músico está armando "¿Qué Clase de Joven le Abre la Puerta a un Vampiro?", un documental sobre una película de Drácula filmada en Campana.
El próximo 12 y 13 abril, Bom Boom Kid se presentará en el Margarita Xirgu (Chacabuco 875, CABA).

Mirá la entrevista completa y enterate qué opina del rock actual:

Letra:

Broken roses,
Who has stolen from us?
Rosas rotas,
¿Dónde, dónde estarán?

Seguir leyendo...

Más noticias de Boom Boom Kid



Boom Boom Kid - Nos vamos a girar hasta octubre
18-jun-2015

Nos vamos a girar hasta octubre

Este domingo va ser el último recital más o menos hasta octubre, porque nos vamos de gira por los Estados Unidos a hacer como 20 conciertos y luego de ahí a Lima, Perú.
Lo bueno del concierto del domingo es que vuelvo a dos violas, estuve muchos años tocando con una viola y ahora se da la oportunidad para hacerlo con dos. No se si de ahora en más para muchos conciertos pero bueno es el primero que vamos hacer con la lista larga de temas que tenemos
.

Así empezaba la entrevista al ex líder de Fun People y actual de Boom Boom Kid, Carlos Nekro Rodríguez.


26-dic-2012

REPROGRAMAN SHOW

El concierto que Bomm Bomm Kid daría el martes 25 para despedir el 2012 fue reprogramado para el viernes 28 a las 20 hs. en Groove, local de Palermo. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha; quien no pueda asistir, podrá retirar su dinero en el local, el día jueves 27.

14-dic-2012

SHOW DE NAVIDAD

Como todos los 25 de diciembre, Boom Boom Kid cierra el año festejando la navidad en Groove. Repasará toda su discografía desde 1989 hasta 2012 y la entrada incluirá un libro para ser retirado el día del show. (Más información en la Agenda de CMTV).