Jauría

Nuevo video de Jauria

Jauría eligió al Roller Derby como deporte y temática de su video “Y Además”.

23-nov-2016

Jauría eligió al Roller Derby como deporte y temática de su video “Y Además”. La banda liderada por Ciro Pertusi, quien recientemente se está recuperando de una operación de garganta, presentó el video “Y Además”.

La canción pertenece al último álbum de Jauría titulado “Libre o Muerto”, editado en 2013.

Según el comunicado de prensa: “Y Además” trata y muestra, a primera vista, dos situaciones bastantes simples y emocionalmente directas: una banda de rock y un equipo deportivo, ambos en plena acción, disfrute y crecimiento”.

La idea y dirección del video fue de León Rizzo, Gaby Smiths y Ciro Pertusi. En el clip vemos a un equipo de chicas jugando al Roller Derby, deporte muy complejo que requiere reflejos, estado físico, velocidad y trabajo en equipo. Paralelamente a las imágenes del partido, vemos a los integrantes de Jauría tocando.

A continuación mirá "Y Además" y leé la letra acá:

Más noticias de Jauría



Jauría - 5 años de Jauría
15-dic-2015

5 años de Jauría

La banda liderada por Ciro Pertuzi, Jauría, cumplió 5 años y lo festejó el pasado sábado 12 de diciembre con un espectacular show en capital.

Entrevista:

CM: ¿5 años? ¿Cómo pasó tan rápido?

Ciro: Sí, si pasaron muchas cosas, la verdad que muy linda esta aventura de bajarse de esos trenes tan poderosos como son estas grandes bandas y volver al ruedo nuevamente y enterarse en el camino que es algo muy recomendable volver a empezar, ¿no?, salirse un poco de la zona de confort y atreverse a nuevos desafíos.

CM: Esa cosa de sentirse vivo, de volver a empezar, sensación de buscar, de vivir...
<...


Jauría - Gira 2015
24-feb-2015

Gira 2015

Después de un gran 2014 con un concierto en el Teatro Vorterix con entradas completamente agotadas Jauría, una banda en constante crecimiento, comienza su gira nacional e internacional en El Teatro de Flores, el próximo sábado 28 de febrero.

Para redoblar la apuesta, la banda preparará para esta ocasión un show con canciones que no son habituales en su set list, por lo cual se espera un show único e irrepetible.

Jauría tiene dos álbumes en su discografía. El pasado 2014 se estrenaron los videos Alta Definición y El Puente Más Allá de lo Vivido, pertenecientes a su último trabajo, Libre o Muerto.


07-oct-2014

GIRA

Las bandas Cadena Perpetua y Jauría se han juntado para dar forma y presentar “Un Golpe De Suerte”, el nuevo espectáculo que los lleva a girar por todo el país. Este sábado 11 de octubre se presentan en Rosario. Las entradas ya están a la venta y con su compra anticipada se entregará el nuevo EP "Un Golpe De Suerte". El material contiene 5 canciones, 3 covers interpretados por ambas bandas, y el resto de propia autoría, en donde cada grupo seleccionó un tema del otro para reversionar.