Científicos del palo

Lo nuevo de Científicos del Palo

Científicos del Palo adelanta el nuevo álbum con "¿Para Qué sirve Pensar?”.

23-jun-2017

Científicos del Palo adelanta el nuevo álbum con El trío marplatense, conformado por “Pepo” San Martín (Guitarra y Voz), Seba Quintanilla (Batería) y “Popete” Andere (Bajo), presenta nuevo tema y video.

Se trata de "¿Para qué sirve pensar?”, adelanto de su sexta placa de estudio que verá la luz en septiembre.

Este nuevo disco es la primera parte de la trilogía titulada “Justicialista”. La lírica de esta nueva canción invita a la reflexión, al tiempo que su melodía baila entre el funk y los ritmos andinos.

A continuación, mirá el nuevo video:

Letra:

¿Para qué sirve pensar?
Quiero ser un náufrago en el mar.
¿Para qué sirve existir?
Quiero ser un oso y dormir.

Seguir leyendo...

Más noticias de Científicos del palo



Científicos del palo - Arranca el 2015
08-ene-2015

Arranca el 2015

El 16 de enero abren su agenda para este 2015 y en su primer show continuarán adelantando temas de su próximo álbum, el cual comenzarán a mezclar este mismo mes en los Estudios Romaphonic.

Luego de recibir críticas positivas con su último álbum, la banda se prepara para lanzar este año “El Maravilloso Mundo Animal” (su quinta placa de estudio). El álbum, que fue grabado en los Estudios Ion y Del Torito, entre Noviembre y Diciembre pasados, estará disponible a partir de Marzo/Abril.

En Octubre del año pasado se realizó el lanzamiento del Video adelanto de la canción “Las Dos Mitades”, dirigido por Leonardo Mercado. La producción artística del mismo estará a cargo de Lucas...