Patricio Arellano

Patricio Arellano y el amor con otro hombre

Patricio Arellano cuenta su historia de amor con otro hombre en el videoclip “Nuevo Sol”.

06-nov-2016

Patricio Arellano cuenta su historia de amor con otro hombre en el videoclip “Nuevo Sol”. Es un canto a la libertad. La letra es liberadora y grita a los cuatro vientos un amor homosexual, que no difiere de las típicas historias de amor entre hombre y mujer.

El pasado 1° de noviembre, Patricio Arellano estrenó el videoclip “Nuevo Sol”, en el que protagoniza una historia de amor junto al actor Eliseo Barrionuevo, con quien comparte elenco en el musical “Franciscus”, obra teatral producida por Flavio Mendoza.
No queda claro si Eliseo es su pareja en la vida real, pero al fin y al cabo es lo de menos; en este video Patricio invita a que las personas, sin importar su género, expresen el amor libremente y vivan una vida plena y feliz.

Frases como “Llevo tanto tiempo esperando ver la luz”, “La vida es breve, ya quiero empezar a disfrutar en libertad” y “Nadie tiene que decirme cómo vivir el amor”, pueden reflejar los días pasados de tormento y tristeza, y al mismo tiempo el sentimiento de paz y libertad del presente.
“Nuevo Sol” es el primer sencillo del próximo álbum del artista.

Patricio Arellano se presentará en vivo el próximo 15 de noviembre en el Teatro Sony, donde cantará “Nuevo Sol” y otros temas de su repertorio.

Mirá el video “Nuevo Sol” y leé la letra acá

Más noticias de Patricio Arellano



Patricio Arellano - Lo nuevo de Patricio Arellano
14-abr-2015

Lo nuevo de Patricio Arellano

Patricio Arellano estrenó el día de hoy, 14 de abril, el nuevo video del sencillo Conmigo No que forma parte de su tercer álbum como solista.


Patricio Arellano - Nuevo corte de Romeo
28-dic-2014

Nuevo corte de Romeo

El Cantante santafesino estrenó en redes sociales el nuevo sencillo Conmigo No, corte que forma parte de su tercer álbum como solista titulado Romeo.


Patricio Arellano - Última presentación del año
05-dic-2014

Última presentación del año

Su formación artística como compositor, cantante, músico y actor le ha permitido desarrollar su carrera en la música, la televisión, el cine, el teatro y la radio en más de 20 años de trayectoria.
Con dos exitosos trabajos discográficos como solista El Único en 2009 y Un León en 2011, este año regresa a los escenarios con el lanzamiento de “Romeo”, un álbum versátil producido por Fede Montero, con 12 canciones originales que van desde el género Pop hasta la bachata y el rock.

Se presentará el próximo 20 de diciembre en el Velma Café de Palermo.