Patricio Arellano

Nuevo corte de Romeo

El cantante estrenó el día de hoy vía Twitter su nuevo corte titulado "Conmigo No".

28-dic-2014

El cantante estrenó el día de hoy vía Twitter su nuevo corte titulado El Cantante santafesino estrenó en redes sociales el nuevo sencillo "Conmigo No", corte que forma parte de su tercer álbum como solista titulado "Romeo".

Más noticias de Patricio Arellano



Patricio Arellano - Última presentación del año
05-dic-2014

Última presentación del año

Su formación artística como compositor, cantante, músico y actor le ha permitido desarrollar su carrera en la música, la televisión, el cine, el teatro y la radio en más de 20 años de trayectoria.
Con dos exitosos trabajos discográficos como solista El Único en 2009 y Un León en 2011, este año regresa a los escenarios con el lanzamiento de “Romeo”, un álbum versátil producido por Fede Montero, con 12 canciones originales que van desde el género Pop hasta la bachata y el rock.

Se presentará el próximo 20 de diciembre en el Velma Café de Palermo.


26-ago-2014

PRESENTA "ROMEO" EN EL VELMA

Luego del lanzamiento de su tercer disco "Romeo" a sala llena, Patricio Arellano vuelve a subirse al escenario a pedido del público. En este show, deleitará con los 12 temas originales de su autoría que componen su nuevo trabajo discográfico, en el que recorre diferentes géneros musicales como el pop, la bachata y el rock. Además realizará un recorrido por los grandes éxitos de sus dos discos anteriores. La cita es para este domingo 31 de agosto a las 20hs en el Velma Café, entradas a la venta por Sistema Ticketek.

25-jun-2014

PRESENTA ROMEO

Luego del lanzamiento de su tercer disco "Romeo" a sala llena, el cantautor santafesino vuelve a subirse al escenario a pedido del público. Será el domingo 6 de julio a las 20hs en el Velma Café, con entradas a la venta por sistema Ticketek. Además realizará un recorrido por los grandes éxitos de sus dos discos anteriores,"El Único" y "Un León".