Anahí

La tapa del álbum de Anahí

En redes sociales Anahí presentó la portada de su próximo álbum “Inesperado”.

20-may-2016

En redes sociales Anahí presentó la portada de su próximo álbum “Inesperado”.Yo les debía esto y les prometí muchos años esto y, por fin, ya aquí está. Les quiero presentar nuestro nuevo disco, ¡por fin!, inesperadísimo. Aquí está nuestro bebé y la verdad estoy muy feliz de presentárselos, "Inesperado", como tantas cosas que nos han pasado en la vida. Espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo", fueron las palabras que dijo la cantante mexicana en un video que subió a su cuenta de Facebook mostrando la portada de su próximo álbum "Inesperado", que saldrá a la venta el 3 de junio.

Además, Anahí anunció que está trabajando en la filmación del video de "Amnesia", próximo sencillo en el que colaboraron Noel Schajris y Claudia Brant.

Más noticias de Anahí



Anahí - Lo nuevo de Anahí y Julión Álvarez
30-mar-2016

Lo nuevo de Anahí y Julión Álvarez

La cantante mexicana Anahí se juntó con su compatriota Julián Álvarez para darle forma de balada romántica a esta canción llamada Eres, que, además de tener video, formará parte del nuevo álbum de Anahí. Filmado en Chiapas, en San Cristóbal de las Casas, el video de Eres muestra una historia de amor de una pareja que comparte momentos especiales, mientras que Anahí y Julián Álvarez cantan a dueto el estribillo de esta balada de amor.

Mirá Eres el nuevo video de Anahí:


Anahí - Boom Cha
11-dic-2015

Boom Cha

La cantante mexicana Anahí, estrenó hoy el video de su nuevo sencillo Boom Cha, con la participación especial de la brasileña Zuzuka Poderosa.

En el video, se la puede ver a la actriz mexicana bailando con mucha sensualidad entre contenedores, como si estuviera en un puerto.

Además, la participación junto a la artista Zuzuka, le ha abierto aún más las puertas a tierras brasileras.


Anahí - La Espera Terminó
31-ago-2015

La Espera Terminó

Anahí se juntó con el boricua Wisin, para darle vida al nuevo sencillo Rumba. Así, la cantante mexicana marca su regreso al mundo de la música, con una evolución musical de la cual habló hace algunos meses.

Los fanáticos y seguidores de Anahí esperaban con ansias este sencillo, que a pocas horas de su lanzamiento se posicionó número 1 en listas de videos musicales de plataformas digitales.

El rodaje del video se llevó a cabo a mediados de julio en la ciudad de Miami y por medio de sus redes sociales los dos intérpretes compartieron detalles del detrás de escena.

“Me siento tan feliz, porque la “Rumba” llegó a todos lados,...