Valeria Lynch

Valeria Sinfónica

Valeria Lynch se prepara para un show histórico en el Teatro Colón el próximo 28 de junio.

09-jun-2015

Valeria Lynch se prepara para un show histórico en el Teatro Colón el próximo 28 de junio. El próximo 28 de junio llega al Teatro Colón, Valeria Lynch en un concierto histórico. Buenos Aires se viste de gala para escuchar a una de las voces más poderosas de nuestro país, en su única presentación de este año en la ciudad.

Valeria interpretará sus canciones más aclamadas en versión sinfónica. La reciente ganadora del Premio Grammy a la Excelencia Musical se presentará en el concierto más importante de su carrera junto a grandes cantantes invitados.

“Voy a interpretar 15 canciones con 40 músicos sinfónicos, muchas de ellas de mi autoría y otros que no son de mi repertorio y son sumamente conocidas”, expresó Valeria.

Más noticias de Valeria Lynch



Valeria Lynch - A dueto
27-mar-2015

A dueto

Voces privilegiadas cantando juntas por primera vez y nada menos que en el Teatro Colón, en la jornada del pasado lunes.

Un espectáculo inédito en Buenos Aires con Duetos. Las Elegidas y Los Elegidos, una producción que reunió a renombrados cantantes, en lo que sería una segunda experiencia luego de que anteriormente propusieran el concierto de Las elegidas.

“Las Elegidas & Los Elegidos”, veinticuatro de las voces más conocidas de la música argentina -de varios géneros- volvieron al Colón para abordar, en dúos mixtos, un repertorio de éxitos probados y de canciones conocidas por todos. Fueron dos funciones, a las 16.30 y a las 20.30.

Pasaron por la alfom...


Valeria Lynch - Grammy Latino a la Excelencia Musical
19-nov-2014

Grammy Latino a la Excelencia Musical

Este premio es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

No solo es la cantante/actriz uno de los tesoros culturales de Argentina, sino que también en 1988 fue considerada por The New York Times como una de las cinco mejores voces del mundo.

Otros reconocidos con el Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación fueron: Willy Chirino, César Costa, Carlos Do Carmo, Dúo Dinámico, Los Lobos, y Ney Matogrosso.


Valeria Lynch - Valeria Lynch vuelve con todo!
24-oct-2014

Valeria Lynch vuelve con todo!

Presenta su nuevo sencillo y video “No Soy Como Tú”. Además, Valeria recibirá el reconocimiento del Latin Grammy “Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación”.
La cantante hará la presentación de su nuevo álbum, Valeria Con Todo, en el Teatro Gran Rex los días 8 y 9 de noviembre y los días 6 y 7 de diciembre.

Con 15 millones de discos vendidos, Valeria Lynch es una de los máximos exponentes de la música popular argentina.
Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público, con una sólida trayectoria nacional e internacional, avalada por una impresionante seguidilla de premios, regresa luego de d...