Valeria Lynch

A dueto

Valeria Lynch fue una de las privilegiadas en el espectáculo inédito realizado en el Teatro Colón.

27-mar-2015

Valeria Lynch fue una de las privilegiadas en el espectáculo inédito realizado en el Teatro Colón. Voces privilegiadas cantando juntas por primera vez y nada menos que en el Teatro Colón, en la jornada del pasado lunes.

Un espectáculo inédito en Buenos Aires con "Duetos. Las Elegidas y Los Elegidos", una producción que reunió a renombrados cantantes, en lo que sería una segunda experiencia luego de que anteriormente propusieran el concierto de Las elegidas.

“Las Elegidas & Los Elegidos”, veinticuatro de las voces más conocidas de la música argentina -de varios géneros- volvieron al Colón para abordar, en dúos mixtos, un repertorio de éxitos probados y de canciones conocidas por todos. Fueron dos funciones, a las 16.30 y a las 20.30.

Pasaron por la alfombra roja para saludar y celebrar la comunión de sus voces, rodeadas por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino. Los dúos estuvieron compuesto por: Virginia Tola y Jairo; María Martha Serra Lima con Chico Novarro, Marcela Morelo con el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo con David Lebón, Sandra Mihanovich con Alejandro Lerner, María Graña con Raúl Lavié, Valeria Lynch con Darío Volonté, Ramona Galarza con Antonio Tarragó Ros, Patricia Sosa con Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo con Palito Ortega, Marilina Ross con Guillermo Fernández y Karina con Jorge Rojas.

Todos estos artístas compartieron el escenario en el cierre del show en dónde unieron sus voces para cantar el Himno Nacional Argentino.

Más noticias de Valeria Lynch



Valeria Lynch - Grammy Latino a la Excelencia Musical
19-nov-2014

Grammy Latino a la Excelencia Musical

Este premio es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

No solo es la cantante/actriz uno de los tesoros culturales de Argentina, sino que también en 1988 fue considerada por The New York Times como una de las cinco mejores voces del mundo.

Otros reconocidos con el Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación fueron: Willy Chirino, César Costa, Carlos Do Carmo, Dúo Dinámico, Los Lobos, y Ney Matogrosso.


Valeria Lynch - Valeria Lynch vuelve con todo!
24-oct-2014

Valeria Lynch vuelve con todo!

Presenta su nuevo sencillo y video “No Soy Como Tú”. Además, Valeria recibirá el reconocimiento del Latin Grammy “Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación”.
La cantante hará la presentación de su nuevo álbum, Valeria Con Todo, en el Teatro Gran Rex los días 8 y 9 de noviembre y los días 6 y 7 de diciembre.

Con 15 millones de discos vendidos, Valeria Lynch es una de los máximos exponentes de la música popular argentina.
Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público, con una sólida trayectoria nacional e internacional, avalada por una impresionante seguidilla de premios, regresa luego de d...


12-ago-2014

LA ELEGIDA

Valeria Lynch se encuentra en el Hospital Materno Infantil de San Isidro entregando juguetes, los cuales fueron donados a través de la Fundación María Cecilia por el Día del Niño. Por otro lado, la cantante nombrada "Madrina" de la fundación, dará un recital en el Tattersall de San Isidro el sábado 16 a beneficio de los chicos.