Leo Dan

"Una Calle Nos Separa" - Leo Dan con Los Decadentes y Caligaris

Leo Dan presenta "Una Calle nos Separa" junto a Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris.

11-abr-2018

Leo Dan presenta El compositor, cantante, actor y conductor de televisión, Leo Dan lanza su nueva producción discográfica "Celebrando a una Leyenda".

Un álbum en el que se reconoce la inagotable obra de uno de los grandes de la Nueva Ola Musical Argentina.

Una de las gratas sorpresas del CD/DVD es ver y escuchar a parte de Los Auténticos Decadentes y de Los Caligaris haciendo junto a Leo ese clásico llamado “Una calle nos separa”.

Es así como Cucho, Nito y Moska de Los Decadentes y Diego, Juan Carlos, Martín y Valentín de Los Caligaris le dan un color diferente a este hit que no solo trascendió fronteras sino que además llegó a los estadios de futbol para que lo canten nuestras hinchadas.

A continuación mirá el video:

Letra:

Una vincha en tus cabellos, una flor en la ventana,
un canario en tu balcón, canta al sol de la mañana.
Una calle me separa del amor que está en mis sueños,
yo de ti no exijo nada, sólo espero ser tu dueño.

Seguir leyendo...

Más noticias de Leo Dan



22-ene-2013

BRILLÓ EN COSQUÍN

La tercera luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín recibió a Leo Dan con gran ovación y respeto. El público coreó todo su repertorio. Entre los clásicos que el santiagueño interpretó se encuentran "Más que un loco", en homenaje al recientemente fallecido Leonardo Favio, "Estelita", "Cómo te extraño mi amor" y "Cómo poder saber si te amo". Dos solteros del público fueron elegidos para cantar con Leo el hit "Libre, solterito y sin nadie". Hacia el final del show el cantante contó chistes sobre "las suegras" y arremetió con "Que Dios te aleje de mí". Dan se despidió con "Pídeme la luna", y a pedido del público regresó al escenario para cantar "Santiago querido".

17-ene-2013

CONFIRMADO EN COSQUÍN

El santiagueño hará vibrar a la Plaza Próspero Molina. A partir de este sábado, y hasta el 27 de enero, se llevará a cabo el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, siendo en 2013 la 53° edición. Leo Dan se presentará durante la tercera luna, compartiendo escenario con Rubén Patagonia y Los Manseros Santiagueños, entre otros. (Más información en la Agenda de CMTV).

15-nov-2012

GRAMMY A LA EXCELENCIA

Junto a Daniela Romo, Luz Casal, Rita Moreno, Milton Nascimento, Poncho Sánchez y Toquinho, el argentino y santiagueño Leo Dan recibió el Premio a la Excelencia de la Academia, el cual se entrega cada año a figuras emblemáticas que han dejado una huella en la música. Leo dedicó su premio al ex presidente de la compañía discográfica PolyGram, John Lannert, quien lo recibió en su despacho por primera vez a los 16 años y estuvo presente en la ceremonia.