Dulce María

"Volvamos", Dulce María & Joey Montana

Dulce María se fusiona con Joey Montana para hacer "Volvamos".

19-oct-2016

Dulce María se fusiona con Joey Montana para hacer La cantante y compositora mexicana, Dulce María, estrenó el video de su nuevo sencillo "Volvamos", que cuenta con la participación del artista panameño, Joey Montana.

Con mezclas de ritmos que van desde el pop a lo urbano, "Volvamos" fue compuesta por Montana, bajo la producción de Predikador. Su letra relata cómo se extraña y se quiere una pareja, luego de poner fin a su relación.

En el video, la mayoría del tiempo se los ve a los dos artistas cantando por separado: Joey está en una habitación, mientras Dulce María, más sensual y con poca ropa, se anima a bailar bajo la lluvia.

Mirá "Volvamos":

Más noticias de Dulce María



Dulce María - Un dulce regreso
02-feb-2015

Un dulce regreso

La cita esta programada para el próximo 24 de abril en Niceto Club. Dulce María se presentó por primera vez en Buenos Aires agotando las entradas del Teatro Coliseo.

Ahora la cantante mexicana regresa a nuestro país de la mano de su nuevo tour, Sin Fronteras Reloaded Tour, para presentar los temas de su más reciente álbum titulado Sin Fronteras, lanzado en 2014, además de todos sus éxitos.

De verdad estoy muy feliz de regresar a Argentina con el tour de mi nuevo álbum, que es un trabajo super autentico y hecho para mis fans. Amo Argentina y se que los fans de ahí me han apoyado muchísimo todos estos años. Los amo y los veo muy pronto! Compren ya sus boletos para qué c...


25-jul-2014

ANTICIPA NUEVO VIDEO

La actriz y cantante presumió en redes sociales imágenes de la grabación del video de su tercer sencillo O lo haces tú o lo hago yo, mismo que compuso con una amiga y que forma parte de su disco Sin Fronteras. Dulce María publicó una imagen en Instagram en la que aparece con su hermana Blanca y su amiga Dahiu, quien ayudo a la cantante a componer el tema. También se aprecia a la intérprete con un sombrero negro y una mascada rosa de plumas, dando una probadita a sus fans de lo que verán en el video.

09-ene-2014

UNA DE COTI

La ex RBD lanzó el sencillo "Antes que ver el sol", exitosa canción compuesta y popularizada por Coti. Este tema y su antecesor, "Lágrimas", se incluyen en el nuevo material discográfico de Dulce María titulado "Sin fronteras", que saldrá a la venta este año.