Luis Miguel

La serie de Luis Miguel

Mira el tráiler de la serie que contará la vida de Luis Miguel.

22-mar-2018

Mira el tráiler de la serie que contará la vida de Luis Miguel. Como ya es sabido, Luis Miguel tendrá su propia serie en Netflix.
La plataforma digital publicó en sus redes sociales y en su canal de YouTube un adelanto.

El primer teaser que dio a conocer Netflix se titula "Mi Historia" y muestra a Luis Miguel de joven, interpretado por el actor Diego Boneta, cuya voz en off plantea:
“La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada, a veces me pregunto si ha valido la pena".

La serie constará de 10 episodios, en los que narrará desde lo más íntimo la vida del cantante mexicano.

En estados Unidos podrá verse por Telemundo, mientras que en América Latina y España se podrá ver por Netflix.

A continuación mirá el trailer:

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - La vuelta de Luis MIguel a los escenarios
22-feb-2018

La vuelta de Luis MIguel a los escenarios

Antes 10 mil persona, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a las 20:57 de la noche, se alzaba la voz de El Sol sobre los acordes de “Si Te Vas“.

Así y en su país, Luis Miguel marcó su regreso a los escenarios y dio comienzo a una extensa gira que lo llevará por Estados Unidos y a un show emotivo, en el que interpretó fervientemente boleros y hits.

Renovado, sonriente, cercano a su público y predispuesto, Luis Miguel cantó entre otras: No Sé Tú, Entrégate, Por Debajo de la Mesa, Ahora te Puedes Marchar, Cuando Calienta el Sol, La Barca, Se te Olvida, Contigo en la Distancia.


Luis Miguel - Mirá el nuevo video de Luis Miguel
19-dic-2017

Mirá el nuevo video de Luis Miguel

Luis Miguel ícono de generaciones y uno de los mayores exponentes de la música latina en el mundo, volvio con un nuevo disco y un video.

Se trata de el tan esperado video oficial de “La Fiesta Del Maricahi”, canción con la que hace su tan esperado regreso en el género musical regional mexicano y donde queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros.

El video fue filmado en el pintoresco San Miguel de Allende, México, bajo la dirección de Pablo Croce y Pedro Castro, donde Luis Miguel es acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

A continuación, mirá el video:


Luis Miguel - Detrás de cámara de Luis Miguel
23-nov-2017

Detrás de cámara de Luis Miguel

Mientras esperamos al 24 de noviembre para conocer por completo el nuevo trabajo discográfico de Luis Miguel, tenemos un adelanto de la filmación de un video.

Fue el propio Sol mexicano quien en redes sociales compartió fotos del detrás de escena de la grabación del video La Fiesta del Mariachi.

El video se rodó en pleno corazón de México, más precisamente en el pintoresco pueblo de San Miguel de Allende, en Guanajuato, un pueblo antiguo.

A continuación mirás las fotos: