Luis Miguel

¿Por qué detuvieron a Luis Miguel?

El cantante mexicano fue detenido en Estados Unidos, te contamos porqué.

02-may-2017

El cantante mexicano fue detenido en Estados Unidos, te contamos porqué. En el 2016 el artista mexicano fue demandado por su ex representante William Brockhaus por incumplimiento de pago.

Luego de muchas idas y vueltas y de un juicio millonario, El Sol mexicano perdió y la justicia falló a favor de su ex representante.

Hace dos semanas, Luis Miguel fue citado ante la corte estadounidense de Los Ángeles, al negarse a presentarse, la justicia tomó una medida.

La jueza Virginia Philips emitió la orden de detención de Luis Miguel por desacato al tribunal.

En su demanda, Brockhaus pide una indemnización de más de un millón de dólares.

Más noticias de Luis Miguel




Luis Miguel - El regreso de Luis Miguel
04-ene-2017

El regreso de Luis Miguel

El el 2016 fue un mal año para Luis Miguel. El Sol suspendió una y otra vez varios shows y dejó conciertos a mitad de camino por sus problemas de salud.
Pero parece ser que el cantante tocó fondo y está dispuesto hacer lo que sea para verse y sentirse bien.

Primero hizo un cambio rotundo en su alimentación. Según dicen Luismi dejó las carnes y se encamina al veganismo, por lo que tambien dejaría de comer todo derivado y alimento que venga de un animal.

Pero el cambio no sólo tuvo que ver con la alimentación, además cambió el entorno y dicen que el cantante anda con muchas ganas de enamorarse.

Por último y quizás lo más importante,...


Luis Miguel - La serie sobre Luis Miguel
28-nov-2016

La serie sobre Luis Miguel

Fue el mismo Luis Miguel quien confirmó la noticia. La Metro Goldwyn-Mayer (MGM) está trabajando en la producción de la serie televisiva sobre la vida de El Rey Sol.

Hasta el momento no se sabe el nombre que tendrá la ficción pero si se conoce que será una serie costosa y que la dirigirá la cineasta Carla González Vargas.

Tres actores personificarán a Luis Miguel en las distintas etapas de su vida. La serie develará secretos o temas tabú del músico como la desaparición de su madre, sus romances prohibidos y su relación con las drogas y el alcohol.