Luis Miguel

El regreso de Luis Miguel

Después de un mal año, Luis Miguel está renovado y preparándose para regresar a la música.

04-ene-2017

Después de un mal año, Luis Miguel está renovado y preparándose para regresar a la música. El el 2016 fue un mal año para Luis Miguel. El Sol suspendió una y otra vez varios shows y dejó conciertos a mitad de camino por sus problemas de salud.
Pero parece ser que el cantante tocó fondo y está dispuesto hacer lo que sea para verse y sentirse bien.

Primero hizo un cambio rotundo en su alimentación. Según dicen Luismi dejó las carnes y se encamina al veganismo, por lo que tambien dejaría de comer todo derivado y alimento que venga de un animal.

Pero el cambio no sólo tuvo que ver con la alimentación, además cambió el entorno y dicen que el cantante anda con muchas ganas de enamorarse.

Por último y quizás lo más importante, Luis Miguel retomó sus clases de canto porque hace unos meses está trabajando en su próximo disco de mariachis.

Siempre que llovió paró. Parece ser esta vez se viene un nuevo Luis Miguel.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - La serie sobre Luis Miguel
28-nov-2016

La serie sobre Luis Miguel

Fue el mismo Luis Miguel quien confirmó la noticia. La Metro Goldwyn-Mayer (MGM) está trabajando en la producción de la serie televisiva sobre la vida de El Rey Sol.

Hasta el momento no se sabe el nombre que tendrá la ficción pero si se conoce que será una serie costosa y que la dirigirá la cineasta Carla González Vargas.

Tres actores personificarán a Luis Miguel en las distintas etapas de su vida. La serie develará secretos o temas tabú del músico como la desaparición de su madre, sus romances prohibidos y su relación con las drogas y el alcohol.


Luis Miguel - Luis Miguel en Terapia
21-jul-2016

Luis Miguel en Terapia

Al parecer, el 2016 no es un buen año para El Sol.

Luego de varios escándalos protagonizados por el artista, como cancelación de conciertos, maltratos al personal y problemas laborales, fuentes aseguran que los representantes de su sello discográfico le habrían exigido acudir a un profesional para enfrentar estas dificultades.

El objetivo es mejorar la imagen pública que en estos últimos meses Luis Miguel supo deteriorar, con varios escándalos a lo largo de este año.

Este mes, El Sol perdió un juicio millonario por incumplimiento de contrato, por lo que tuvo que pagarle a su ex asistente personal 1 millón de dólares.

Durante el mes ...


Luis Miguel - Luis Miguel perdió un juicio
07-jul-2016

Luis Miguel perdió un juicio

En el 2015, William Brockhaus, ex asistente del cantante, le hizo una demanda judicial a Luis Miguel por 2,2 millones de dólares.

Los motivos que lo llevaron a hacer esto fueron totalmente económicos.

Brockhaus demandó al rey sol mexicano por incumplimiento de contrato y acusó al artista por negarse a pagar los servicios que él le brindaba como asistente personal.

Finalmente y luego de mucho litigio, la corte de Nueva York falló a favor de Brockhaus quien recibirá 1 millones de dólares. La suma incluye los gastos del juicio y los intereses de la indemnización.

Hasta cuándo seguirá la mala racha para Luismi que ademá...