Luis Miguel

En el ojo de la tormenta

Un músico, que trabajó con Luis Miguel, confiesa que el cantante hace playback en sus conciertos.

06-ene-2016

Un músico, que trabajó con Luis Miguel, confiesa que el cantante hace playback en sus conciertos. Parece que el cantante mexicano viene de mal en peor. Después de cancelar shows en México y de su complicado paso por Latinoamérica, Luis Miguel ahora es acusado de plagio por un ex músico que trabajaba con él.

“Yo siempre preguntaba por qué ensayar tanto para que en el concierto de Luis Miguel hiciéramos playback”, recuerda el músico y mariachi que prefiere mantener el anonimato.

En una entrevista con un diario mexicano, el ex músico del cantante reveló algunos secretos de las presentaciones. Además de acusarlo de plagio, sostuvo que Luis Miguel es una persona bastante “antisocial”, “seca” y “perfeccionista”, al que nada le agradan los errores en los conciertos.

También confesó: “Para no tener una mala calidad musical procuraba tocar con lo que grabábamos en los ensayos”.

Sabemos que el 2015 tuvo muchas complicaciones para Luis Miguel, esperemos que el 2016 sea un mejor año, aunque ya con este testimonio no lo empezó de la mejor manera.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Comunicado de Prensa
23-nov-2015

Comunicado de Prensa

La oficina del cantante mexicano Luis Miguel anunció que su gira por Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos continúa confirmada.

El artista mexicano se presentará en la Argentina en las fechas previstas:

25/11 - Orfeo Superdomo, Córdoba.
27/11 - GEBA, CABA.
28/11 - GEBA, CABA.

Recordamos que, la semana pasada, Luis Miguel se había presentado en el Auditorio Nacional de México con un show que comenzó 45 minutos atrasado y se suspendió a los 15 minutos.


Luis Miguel - Otra Vez Luis Miguel
19-nov-2015

Otra Vez Luis Miguel

El día de ayer, Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional de México con un show que comenzó casi 45 minutos atrasado y se suspendió a los 15 minutos.

Después de quince minutos de show y tras diez de oscuridad, anunciaron por alto parlante que el concierto se cancelaba por problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio.

El cantante salió al escenario a las 21.25 y se retiró a las 21.40, luego una locutora anunció: Por causa de fuerza mayor, el concierto no puede continuar... En el nombre de Luis Miguel ofrecemos disculpas y reprogramaremos la fecha.

Cabe destacar que Luis Miguel tenía previstas cua...


Luis Miguel - El Mal del Músico
09-nov-2015

El Mal del Músico

Ha sido un año duro para Luis Miguel, ya que no solo ha tenido que sobrevivir con las constantes críticas a su sobrepeso, sino también con una demanda de su manager por incumplimiento contrato.

El mal que padece se llama Tinnitus, que tiene que ver con la pérdida de la audición, por lo que el cantante se sometió a un riguroso tratamiento.

Cabe destacar que esta enfermedad es conocida como el mal de los músicos y que se puede ver agravada por el estrés, el abuso del viagra y los cambios de presión, entre otros factores.

Esto se dio a conocer después de que el ex mánager demandara a Luis Miguel por incumplimiento de contrato, donde exig...