Luis Miguel

Show suspendido en Córdoba

Luis Miguel finalmente cantará en Córdoba, debió postergar su recital a causa del fuerte temporal.

30-oct-2014

Luis Miguel finalmente cantará en Córdoba, debió postergar su recital a causa del fuerte temporal. El cantante mexicano, que ayer debió postergar su recital a causa del fuerte temporal, brindará esta noche el show suspendido y mañana el correspondiente al día de hoy.
Luis Miguel finalmente cantará en Córdoba. Los shows debieron ser reprogramados por el fuerte temporal que le inpidió volar desde Capital Federal.

La suspensión del show se conoció alrededor de las 19.00 y la empresa organizadora, Fénix, envió un comunicado de prensa:
“Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el show previsto para el día de la fecha 29/10/14 se reprograma para el día jueves 30/10/14 a las 21.30hs. y la función del jueves 30/10/14 se pospone para el viernes 31/10/14 a las 20hs. con apertura de puertas a las 18.30hs”, comunicado de la compañía que ayer pidió disculpas por las molestias ocasionadas.
A su vez, quienes no puedan asistir a las nuevas fechas del recital, podrán pedir la devolución del dinero de las entradas.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Ganadores del concurso
24-oct-2014

Ganadores del concurso

Gloria Godoy
Leandro D´Ambrosio
Adriana Arce
Teresita Bustos


21-oct-2014

SHOW EN CHILE

Antes de llegar a Buenos Aires donde se presentará hoy 21 de Octubre en una Cena Gala en La Rural y el 23, 24, 25 y 26 de Octubre en el Estadio GEBA, Luis Miguel cerró su gira chilena, donde lo vieron más de 50 mil personas tras sus tres presentaciones en Santiago, con un show en la Quinta Vergara ante más de 15 mil personas. Un escenario, con más de 100 luces robóticas y con una pantalla LED de alrededor de 250 metros cuadrados, fue el complemento perfecto del show. El espectáculo duró más de dos horas, en las que Luis Miguel deleitó a todos sus fans.

15-sep-2014

PRESENTA NUEVO TEMA

El mayor exponente de la música latina, lanza a nivel mundial un nuevo single titulado "Deja Vu". Este tema se da a conocer en el marco de la extensa y exitosa gira de conciertos "The Hits Tour" con la cual ha recorrido España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa de su carrera. Mientras tanto, continúa con su gira en Estados Unidos y Sudamérica, desembarcando en Argentina para presentarse el 21 de octubre en la Cena Gala en La Rural y el 23, 24 Y 25 de octubre en el Estadio GEBA con entradas a la venta por topshow.com.ar.