Luis Miguel

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores de las entradas para ver a Luis Miguel en el Estadio GEBA el domingo 23 de Octubre.

24-oct-2014

Estos son los ganadores de las entradas para ver a Luis Miguel en el Estadio GEBA el domingo 23 de Octubre. Gloria Godoy
Leandro D´Ambrosio
Adriana Arce
Teresita Bustos

¡Gracias por participar!

Más noticias de Luis Miguel



21-oct-2014

SHOW EN CHILE

Antes de llegar a Buenos Aires donde se presentará hoy 21 de Octubre en una Cena Gala en La Rural y el 23, 24, 25 y 26 de Octubre en el Estadio GEBA, Luis Miguel cerró su gira chilena, donde lo vieron más de 50 mil personas tras sus tres presentaciones en Santiago, con un show en la Quinta Vergara ante más de 15 mil personas. Un escenario, con más de 100 luces robóticas y con una pantalla LED de alrededor de 250 metros cuadrados, fue el complemento perfecto del show. El espectáculo duró más de dos horas, en las que Luis Miguel deleitó a todos sus fans.

15-sep-2014

PRESENTA NUEVO TEMA

El mayor exponente de la música latina, lanza a nivel mundial un nuevo single titulado "Deja Vu". Este tema se da a conocer en el marco de la extensa y exitosa gira de conciertos "The Hits Tour" con la cual ha recorrido España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa de su carrera. Mientras tanto, continúa con su gira en Estados Unidos y Sudamérica, desembarcando en Argentina para presentarse el 21 de octubre en la Cena Gala en La Rural y el 23, 24 Y 25 de octubre en el Estadio GEBA con entradas a la venta por topshow.com.ar.

25-mar-2014

AGREGÓ SHOWS

Luego de los inconvenientes ocurridos en el primer día de venta de entradas, el "Rey Sol" agregó dos nuevas fechas en GEBA, que se suman al 23 de octubre: el 24 y el 25 de octubre. Además, el artista mexicano ofrecerá una gala exclusiva el viernes 21 de octubre en La Rural, y en los próximos meses anunciará la gira por el interior del país.