Ciro y Los Persas

Un video dedicado a sus fans

La banda de Ciro Martínez estrena video. Mirá "Luz" de Ciro y Los Persas acá.

16-dic-2016

La banda de Ciro Martínez estrena video. Mirá La banda liderada por Andrés Ciro Martínez acaba de estrenar el video "Luz", sencillo perteneciente al primero del doble disco de estudio “Naranja Persa”, publicado en el mes de septiembre.

“Naranja Persa” fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto "Mansión Monsterland" entre agosto y septiembre de 2016 y producido por Juanchi Baleirón de Los Pericos.

"Luz" es el segundo tema del tracklist y tiene letra y música de Carolina de la Presa, ex pareja de Ciro y autora del éxito "Astros", tema perteneciente a "27", segundo disco de la banda.

Mirá el video y leé la letra de acá:

Más noticias de Ciro y Los Persas



Ciro y Los Persas - Show callejero de Ciro y Los Persas
06-oct-2016

Show callejero de Ciro y Los Persas

El centro porteño ayer se tiñó de naranja.
Es que para sorpresa de todos, Ciro Martínez junto a su banda Ciro y Los Persas dio un show gratuito, presentando su nuevo álbum, “Naranja Persa”.

Una multitud se fue acercando al mediodía a Diagonal Norte y Florida, donde estaba el escenario, para escuchar y disfrutar las nuevas canciones de la banda rock.

Ciro y Los Persas presentará “Naranja Persa” en el Estadio Vélez el sábado 19 de noviembre y hará una gira por Tandil, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y Córdoba.

A continuación te mostramos un video publicado en el canal oficia...


Ciro y Los Persas - Ciro y Los Persas: nuevo video y gira
20-sep-2016

Ciro y Los Persas: nuevo video y gira

La banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez estrenó el video de su nuevo tema “Similar”, primer corte de difusión y adelanto de “Naranja Persa”, disco doble de Ciro y Los Persas.

El 27 de septiembre saldrá a la venta el primer álbum de Naranja Persa , mientras que el segundo álbum estará disponible en 2017.

“Similar” es una canción bien rockera. El video tiene un guiño y cierta estética de la película “La Naranja Mecánica”, dirigida por Stanley Kubrick.

Ciro aparece vestido y lleva el sombrero que usaba el personaje interpretado por Malcolm McDowell en la polémica película.

Además, la banda...


Ciro y Los Persas - “Similar”, adelanto de “Naranja Persa”
29-ago-2016

“Similar”, adelanto de “Naranja Persa”

Los fanáticos de Ciro y Los Persas ya pueden escuchar “Similar”, el primer adelanto del próximo trabajo discográfico.

Como lo anunciamos anteriormente, el álbum se llamará “Naranja Persa” y se lanzará al mercado durante el mes de septiembre.

“Similar” es una canción que originalmente se grabó durante las sesiones de “Espejos”, álbum de Ciro y Los Persas de 2010.

“Naranja Persa” es el tercer trabajo discográfico de la banda que lidera Ciro Martínez y se editará como álbum doble en formato de CD y vinilo.

Escuchá “Similar”: