Ciro y Los Persas

Show callejero de Ciro y Los Persas

Gratis y con un show sorpresa, Ciro y Los Persas presentó su nuevo álbum en el centro porteño.

06-oct-2016

Gratis y con un show sorpresa, Ciro y Los Persas presentó su nuevo álbum en el centro porteño. El centro porteño ayer se tiñó de naranja.
Es que para sorpresa de todos, Ciro Martínez junto a su banda Ciro y Los Persas dio un show gratuito, presentando su nuevo álbum, “Naranja Persa”.

Una multitud se fue acercando al mediodía a Diagonal Norte y Florida, donde estaba el escenario, para escuchar y disfrutar las nuevas canciones de la banda rock.

Ciro y Los Persas presentará “Naranja Persa” en el Estadio Vélez el sábado 19 de noviembre y hará una gira por Tandil, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y Córdoba.

A continuación te mostramos un video publicado en el canal oficial de la banda con todo lo que se vivió ayer.

Más noticias de Ciro y Los Persas



Ciro y Los Persas - Ciro y Los Persas: nuevo video y gira
20-sep-2016

Ciro y Los Persas: nuevo video y gira

La banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez estrenó el video de su nuevo tema “Similar”, primer corte de difusión y adelanto de “Naranja Persa”, disco doble de Ciro y Los Persas.

El 27 de septiembre saldrá a la venta el primer álbum de Naranja Persa , mientras que el segundo álbum estará disponible en 2017.

“Similar” es una canción bien rockera. El video tiene un guiño y cierta estética de la película “La Naranja Mecánica”, dirigida por Stanley Kubrick.

Ciro aparece vestido y lleva el sombrero que usaba el personaje interpretado por Malcolm McDowell en la polémica película.

Además, la banda...


Ciro y Los Persas - “Similar”, adelanto de “Naranja Persa”
29-ago-2016

“Similar”, adelanto de “Naranja Persa”

Los fanáticos de Ciro y Los Persas ya pueden escuchar “Similar”, el primer adelanto del próximo trabajo discográfico.

Como lo anunciamos anteriormente, el álbum se llamará “Naranja Persa” y se lanzará al mercado durante el mes de septiembre.

“Similar” es una canción que originalmente se grabó durante las sesiones de “Espejos”, álbum de Ciro y Los Persas de 2010.

“Naranja Persa” es el tercer trabajo discográfico de la banda que lidera Ciro Martínez y se editará como álbum doble en formato de CD y vinilo.

Escuchá “Similar”:


Ciro y Los Persas - Se viene un nuevo álbum de Ciro y Los Persas
04-ago-2016

Se viene un nuevo álbum de Ciro y Los Persas

Andrés Ciro Martínez develó mediante un mensaje en redes sociales cómo se llamará el nuevo álbum de Ciro y Los Persas.

“Naranja Persa” es el nombre que dará título al próximo trabajo discográfico de la banda de rock y al tercer disco de estudio (primero fue Espejos y luego 27).

Por lo que anunció el cantante, el disco fue grabado en vivo en Monsterland con Álvaro Villagra y contó con la co-producción de Juanchi Baleirón.

Ciro además adelantó que ya comenzaron a mezclar ocho temas de la primera parte del álbum, ya que será un disco doble.

Como si fuera poco “Naranja Persa saldrá en formato de cd y de vinilo. El primer disco...