Gilda

La película de Gilda

Te mostramos el primer trailer de la película de Gilda que se estrena en septiembre de este año.

30-jun-2016

Te mostramos el primer trailer de la película de Gilda que se estrena en septiembre de este año. En unos meses, más precisamente el 15 septiembre, se estrenará la primera película basada en la historia de vida de la recordada cantante de cumbia, Gilda.

La película se llama “Gilda, No Me Arrepiento De Este Amor” y es protagonizada por la actriz Natalia Oreiro, quien realmente se destaca en el parecido físico que logró para desempeñar el rol de la cantante.

El elenco de la película lo completa Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela.

Mientras se espera al estreno de la película te mostramos un trailer de 45 segundos donde se adelanta un poco la historia.

Más noticias de Gilda



Gilda - La obra de Gilda
18-ene-2016

La obra de Gilda

Curiosamente fue la primera mujer en conseguir un lugar destacado en el mundo tropical al obtener tanto reconocimiento en un género más bien ocupado por hombres.

Recordada por éxitos como “Fuiste”, “No me Arrepiento de Este Amor” y “Paisaje”, Míriam Alejandra Bianchi, más conocida por su nombre artístico como “Gilda”.

En estos días se estrenará la obra de teatro musical sobre la historia de la cantante, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico, hace ya 19 años.

El espectáculo será protagonizado, escrito y dirigido por Florencia Berthold, actriz que se pone en la piel de Gilda.


03-sep-2012

NUEVO HOMENAJE

Este viernes 7 de septiembre se cumplen 16 años de la trágca muerte de la popular cantante tropical argentina Gilda. El Fans Club Oficial Un Amor Verdadero y su madrina Violeta Lo Re se reunirán en el primer piso de la galería 24 del Cementerio de la Chacarita, donde descansan los restos de la recordada artista. Esa misma noche se realizará una cena show en Cocodrilo Ce Resto y la noche del sábado 8 en La Nueva Casona Vip con la participación especial de Leo García. Estos homenajes se suman a las actividades en el santuario del kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, el lugar donde murió cuando iba camino a Chajarí y un camión embistió al colectivo donde viajaba.

11-abr-2001

La película de Gilda La productora de los Ortega mantiene en proyecto una película sobre la bailantera Gilda. Con el acuerdo de Toti Giménez (el marido de la cantante) y elenco confirmado (Paola Krum, Damián De Santo y Fernán Mirás), el rodaje fue varias veces postergado por problemas de producción. La película reconstruirá la historia de Gilda desde sus 29 años, cuando, respondiendo a un aviso en el diario se presentó al casting que cambiaría su vida.