Palito Ortega

PRESENTÓ NUEVO ÁLBUM

Palito Ortega se la pasó "Cantando Con Amigos" en el Teatro Gran Rex.

10-dic-2015

Palito Ortega se la pasó El pasado 4 de diciembre Palito Ortega dio un show en el Teatro Gran Rex para presentar en vivo su reciente material “Cantando Con Amigos”.

Charly García, David Lebón, Juanse, Moris, Nito Mestre, Celeste Carballo, Fernando Samalea y Alejandro Lerner fueron los músicos que lo acompañaron durante la primera hora de concierto en esta presentación tan especial.
Cantaron canciones incluidas en “Cantando Con Amigos” y otras clásicas de sus carreras; así, se sucedieron versiones de recordadas canciones de Sui Generis, Celeste Carballo, Ratones Paranoicos, Moris o Serú Giran.

Durante la segunda parte del show -la cual se extendió por dos horas más- el músico tucumano alternó clásicos de su carrera con otros temas de su nuevo material, y compartió escenario con su hija menor, la cantante Rosario Ortega.

El tracklisting repasó 37 canciones en total, demostrando porqué Palito Ortega sigue siendo El Rey.
El álbum fue adelantado en septiembre con el sencillo "Un Poco Nomás".

Más noticias de Palito Ortega



Palito Ortega - El Rey volvió a casa
15-jul-2015

El Rey volvió a casa

Editó más de 20 álbumes con Sony Music. En 1963 grabó su primer álbum para RCA y ahora vuelve a casa el Rey Ramón Palito Ortega. Su nuevo trabajo discográfico, grabado en New york, será totalmente inédito y saldrá en los próximos meses.

El dueño indiscutido de canciones que fueron éxitos en toda Latino América y Europa como “La Felicidad”, “Un Muchacho Como Yo, “Corazón Contento”, “Papeles”, “Bienvenido Amor”, “La Sonrisa De Mamá”, está de regreso.

Palito Ortega se ha presentado en los principales escenarios en numerosas giras a nivel nacional e internacional, destacándose en los últimos años masivas concurrencias de fanáticos en ciudades como...


20-nov-2013

EXCELENCIA MUSICAL

Hoy, Palito fue distinguido por la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación, conocida por su sigla Grammy, y recibió en Las Vegas el premio a la Excelencia Musical. El año pasado, el artista había sido acreedor del Premio Gardel a su Trayectoria.

22-oct-2013

HOMENAJE AL PAPA FRANCISCO

El artista compuso una canción titulada "La Luz De Francisco", en una muestra de amor y respeto por el Sumo Pontífice argentino. La composición será estrenada mundialmente este viernes en un programa de radio española que conduce el sacerdote José Antonio Medina.