María Martha Serra Lima

Murió María Martha Serra Lima

Murió María Martha Serra Lima, la voz del bolero y de la música romántica.

02-nov-2017

Murió María Martha Serra Lima, la voz del bolero y de la música romántica. La cantante argentina, ícono de la música romántica y del bolero, murió esta madrugada a los 72 años, en Miami, donde residía hace mucho tiempo.

María Martha Serra Lima estaba internada en grave estado en un hospital de la ciudad estadounidense, debido a complicaciones lumbares. Si bien se había sometido a una intervención quirúrgica, la artista padecía fuerte dolores en las piernas.

Según el comunicado emitido por su productora HPU International Production Llc, sus restos serán cremados y arrojados al mar Caribe.

La carrera de María Martha comenzó en los años 70s, pero la fama le llegó luego de su segundo disco (Entre Nosotros) en 1980. Rápidamente se convirtió en la abanderada de la canción romántica y de los boleros. Uno de los discos más memorables fue Esencia Romántica, en 1981, que hizo con el Trío Los Panchos. Dueña de una voz única, Serra Lima tuvo una gran trayectoria musical: más de 40 álbumes editados, 15 discos de Oro y 35 de Platino; y llegó a cantar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Más noticias de María Martha Serra Lima



03-jul-2013

HOSPITALIZADA

La reconocida cantautora se encuentra internada en observación desde el fin de semana por problemas de salud que aún no fueron especificados públicamente. Por lo pronto, la presentación que tenía pautada para este fin de semana en Villa Devoto fue suspendida y aguarda una nueva fecha.

11-abr-2008

María Martha Serra Lima, la voz femenina del bolero cumple 30 años con la canción y lo festeja volviendo a actuar con el Trío Los Panchos en un show para homenajear a la nostalgia y al amor. El próximo sábado 19 de abril, María Martha Serra Lima se presentará después de algunos años de ausencia en un teatro de la Avenida Corrientes. El elegido para el regreso y el festejo de sus 30 años con la canción es nada menos que el Gran Rex. En su esperado regreso a Buenos Aires la cantante estará acompañada en el escenario por el Trío los Panchos, el Coro Kennedy y la Sinfónica 3 de Febrero.