Los Violadores

“Necesitamos volver al escenario y seguir haciendo esa revolución que es el Rock and Roll“

A días de celebrar los 30 años en un único show en el Luna Park, entrevista exclusiva a Los Violadores.

21-abr-2016

A días de celebrar los 30 años en un único show en el Luna Park, entrevista exclusiva a Los Violadores. Pasaron tres décadas del lanzamiento del primer álbum “Y Ahora qué Pasa, Eh?” de Los Violadores que incluía el hits "Uno, Dos, Ultraviolento".

Con la formación original (Pil Trafa en voz, Stuka en guitarra, Robert Wojtehk Zelazek en bajo y Sergio Gramática en batería) el grupo regresó para celebrar en un único show los 30 años de música.

El próximo 24 de abril, Los Violadores se subirá al escenario del Luna Park para hacer un repertorio de treinta temas repasando toda su carrera.

Del reencuentro, del regreso, del disco inédito con lo mejor de estos 30 años, del show y de mucho más hablaron Stuka y Pil en esta nota.

Entrevista:

CM: Este domingo 24 se viene la presentación de “Y Ahora qué Pasa, Eh?” 30 años. Agradezco mucho ser uno de los privilegiados, de los dos mil, que tiene este cd con una caja numerada con un código donde está casi toda la historia o parte de la historia de la banda.
Pil: “Sí, es del año 81 al 87. En el 81 hay un demo del primer disco donde empezamos a tocar y termina en este box set en el año 86 con “Fuera del sector”.
Stuka: “Y después ésta en el 87 el Dvd de Paladium, que fue uno de los primeros VHS que salieron en Argentina. Esta es la primera vez que se digitaliza de verdad y están todos los discos remasterizados. La verdad que suena bárbaro…”.

CM: El laburo que hicieron es una perla.
Stuka: “Es el pretexto. Digamos que el show salió antes que esto, no es que vinimos a vender un cd. A esta altura de nuestras vidas no nos interesa y no lo necesitamos, lo que sí necesitamos es volver a subir al escenario multitudinario con la gente para tratar de seguir haciendo esa revolución que es el rock and roll”.

CM: ¿Cómo están con este regreso al estadio Luna Park?
Pil: "Ensayamos después de 28 años con la banda y para mí es como si hubiéramos ensayado la semana pasada, porque está en el ADN, es la génesis…”
Stuka: "Primero nos agarramos en una habitación los cuatro, nos dijimos todo lo que queríamos después de 20 años que no nos veíamos. Después cuando agarramos los instrumentos parecía como andar en bicicleta. No te podés olvidar de esas canciones, nunca en la vida".

CM: Escuchando las canciones son tan actuales las letras.
Pil: “Desgraciadamente”.
Stuka: “Es bueno y malo al mismo tiempo. Es bueno porque nos permite seguir vigente. Pero está mal que esa realidad siga siendo vigente”.

CM: ¿Cómo están preparando el show? ¿Cómo es la lista de temas?
Stuka: “Son unos treinta temas. Es un show de un poco más de dos horas, va “Y Ahora qué pasa Eh?” completo por supuesto, porque son los 30 años (en realidad son los 31 pero marketineramente queda mejor), y después un popurrí de los otros discos. Hay mucho del primero hasta “Mercado Indio”.

Mirá la entrevista completa acá:

Más noticias de Los Violadores



Los Violadores - Se cumplen 30 años
30-nov-2015

Se cumplen 30 años

Para celebrar 30 años, Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado ¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?.

La cita será el 24 de abril de 2016 en el Estadio Luna Park.

El grupo regresa con la formación original que grabó el emblemático álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

Entrevista:

CM: Una emoción impresionante, 30 años de Ahora qué Pasa y 27 años de esta gran unión.
Polaco: 27 años no fueron fáciles para que nos juntemos, fueron los últimos 5 años para que nos intentemos juntar y hubo una perso...


Los Violadores - El Regreso Más Esperado
26-nov-2015

El Regreso Más Esperado

La banda más importante de punk rock argentino y latinoamericano Los Violadores, regresa para celebrar 30 años de su álbum más exitoso: “¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?”.

El grupo regresa con la formación original que grabó el álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

La primera canción de este álbum en lograr difusión masiva y llegar a ser uno de los primeros éxitos del punk rock en español fue “Uno, Dos, Ultraviolento”.

Para celebrar estos 30 años la banda ofrecerá una noche única. Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado este e...


19-mar-2010

El sábado 17 de abril, la banda de punk dará un concierto en el Teatro de Colegiales que tendrá inicio a las 19 hs. Las personas que compren sus entradas de manera anticipada, tendrán un descuento para adquirir el último álbum del grupo llamado “Rey y reina” y su DVD documental “Ellos son”.