La Perra que los Parió

Gira Ni Tan Pronto

La Perra Que Los Parió comienza la gira presentación de su nuevo álbum, "Ni Tan Pronto".

22-jun-2015

La Perra Que Los Parió comienza la gira presentación de su nuevo álbum, La Perra Que Los Pario dará a conocer su nuevo álbum “Ni Tan Pronto”, en el marco de una gira por diferentes puntos del país. La nueva placa fue presentada oficialmente el pasado 9 de mayo en Groove, Buenos Aires, como una segunda parte de su ya lanzado “Ni Tan Tarde” (2013).

LPQLP es una banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo primer disco se presentó en 2004 y desde ese entonces comenzó una carrera ascendente en los principales escenarios de Argentina. Con cinco álbumes oficiales editados, el 2014 los encontró trabajando en la segunda parte de su quinto álbum “Ni Tan Pronto” Asimismo durante los primeros meses del 2015 se han presentado en los principales festivales: Ciudad del Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero.

La banda comienza la gira con una presentación en Casa Rock, Mar del Plata el próximo sábado 27 de junio.

Más noticias de La Perra que los Parió



24-may-2012

EN EL OESTE

Luego de abrir el año ante mil personas en The End, Capital Federal, La Perra que los Parió se presentará el 23 de Junio a las 20 hs. en el Auditorio Oeste, en Haedo. La banda invitada será Viejo Farol.