Aterciopelados

Lo nuevo de Aterciopelados

Aterciopelados regresa con “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, un CD + DVD que recopila las canciones más exitosas de su carrera.

28-abr-2016

Aterciopelados regresa con “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, un CD + DVD que recopila las canciones más exitosas de su carrera. Aterciopelados, la banda de rock bogotana conformada por Andrea Echeverry y Héctor Buitrago, regresó con un material de larga duración y en vivo.

Se trata de “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, un CD + DVD que recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio y que cuenta con la participación de grandes invitados como León Larregui (vocalista de Zoé), el cantautor Español Macaco, Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné).

“Todo empezó en 2014 con el 20avo aniversario de Rock al Parque. Atercio estaba en sabático, y luego de mucha insistencia, decidimos Reagruparnos para preparar un show de clásicos. Luego de que 140.000 personas corearan estas canciones eternas, apareció Sony Music Colombia con la propuesta de editar un DVD en vivo con un Repertorio similar”. Así explicaron los integrantes el surgimiento de este último trabajo.

El DVD fue grabado en Bogotá bajo la dirección de Roberto de Zubiría, Roberto León y Mauricio Pardo quienes le dieron al video detalles estéticos importantes, que resaltan la autenticidad de la banda y capturaron bajo su lente la original escenografía y el colorido vestuario basados en el concepto de reciclaje.

Acá te dejamos las letras de las canciones que conforman “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”.

Más noticias de Aterciopelados



Aterciopelados - Luz Azul
19-oct-2015

Luz Azul

Con más de dos décadas de trayectoria, Aterciopelados es una de las bandas colombianas más representativas de la escena musical por sus letras, su sonido y su estética autentica que los hace íconos del rock Hispanoamericano.

Después de un receso como solistas, Aterciopelados regresa con una nueva versión en vivo de la canción “Luz Azul” en compañía del artista español Macaco. Esta nueva versión es dinámica, festiva, alegre e invita a pensar bonito y a festejar la vida.

La producción musical estuvo a cargo de Rafael Arcaute y la mezcla la realizó Rafael Sardina.

El video fue grabado en vivo y cuenta con animación digital....


15-ago-2014

ESPERADO REENCUENTRO

La banda colombiana separada hace tres años, volverá a reencontrarse el lunes 18 con motivo del 20º aniversario del festival Rock al Parque de Bogotá, Colombia, y en noviembre Andrea Echeverri y Héctor Buitrago repetirá el show en Valle de Bravo, México, por el Día de los Muertos. Sin embargo, los integrantes aclararon que "la unión no es definitiva", aunque no descartan la idea de continuar sus trabajos por separado intercalando shows en conjunto.

23-sep-2010

Luego de realizar un gran primer concierto a sala llena en Niceto Club, el dúo colombiano se prepara para hacer su segunda presentación. Este segundo recital, se llevará a cabo esta noche a las 21 hs, y en el, el grupo cantará las canciones de su mas reciente material discográfico titulado “Río”. Por otro lado, ambos músicos declararon que antes de fin de año lanzarán un trabajo como solista.