Aterciopelados

Luz Azul

Aterciopelados presenta "Luz Azul” en vivo junto a Macaco, adelanto del DVD que saldrá en 2016.

19-oct-2015

Aterciopelados presenta Con más de dos décadas de trayectoria, Aterciopelados es una de las bandas colombianas más representativas de la escena musical por sus letras, su sonido y su estética autentica que los hace íconos del rock Hispanoamericano.

Después de un receso como solistas, Aterciopelados regresa con una nueva versión en vivo de la canción “Luz Azul” en compañía del artista español Macaco. Esta nueva versión es dinámica, festiva, alegre e invita a pensar bonito y a festejar la vida.

La producción musical estuvo a cargo de Rafael Arcaute y la mezcla la realizó Rafael Sardina.

El video fue grabado en vivo y cuenta con animación digital. Fue dirigido por Roberto de Zubiría quienes capturaron cada una de las imágenes y momentos del DVD, con la más alta tecnología en los estudios de RTI televisión en Bogotá, Colombia.

Este primer sencillo es un adelanto del DVD que será lanzado en febrero de 2016 bajo el sello Sony Music.

Más noticias de Aterciopelados



15-ago-2014

ESPERADO REENCUENTRO

La banda colombiana separada hace tres años, volverá a reencontrarse el lunes 18 con motivo del 20º aniversario del festival Rock al Parque de Bogotá, Colombia, y en noviembre Andrea Echeverri y Héctor Buitrago repetirá el show en Valle de Bravo, México, por el Día de los Muertos. Sin embargo, los integrantes aclararon que "la unión no es definitiva", aunque no descartan la idea de continuar sus trabajos por separado intercalando shows en conjunto.

23-sep-2010

Luego de realizar un gran primer concierto a sala llena en Niceto Club, el dúo colombiano se prepara para hacer su segunda presentación. Este segundo recital, se llevará a cabo esta noche a las 21 hs, y en el, el grupo cantará las canciones de su mas reciente material discográfico titulado “Río”. Por otro lado, ambos músicos declararon que antes de fin de año lanzarán un trabajo como solista.

03-sep-2010

La banda colombiana de rock traerá su música a nuestro país, con el fin de presentar los temas de su nuevo disco titulado “Río”. Los dos shows que dará el grupo, se llevarán a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de septiembre en Niceto Club y comenzarán a las 21 hs. Las entradas para ambos conciertos, ya se encuentran disponibles en la boletería del local y por sistema Ticketek.