Carlos Baute

Carlos Baute lanza

Carlos Baute junto a Piso 21 estrena el sencillo, "Ando Buscando", anticipo de su próximo álbum.

20-dic-2016

Carlos Baute junto a Piso 21 estrena el sencillo, Después de los dos éxitos alcanzados en este 2016 con "Perdimos el Control" y "Amor y Dolor", el músico venezolano Carlos Baute está de regreso con el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo.

Se trata de "Ando Buscando", primer anticipo del esperado noveno álbum del cantante, que hizo junto al grupo colombiano del momento: Piso 21 .

"Ando Buscando" es el primer anticipo del esperado noveno álbum de Carlos Baute y por su fusión de ritmos seguramente se convertirá en uno de los éxitos del 2017.

Escuchá "Ando Buscando" y leé la letra acá:

Más noticias de Carlos Baute



Carlos Baute - “Amor y Dolor”  el sencillo reggaetonero de Carlos Baute con Alexis y Fido
15-jul-2016

“Amor y Dolor” el sencillo reggaetonero de Carlos Baute con Alexis y Fido

El cantante venezolano se ha caracterizado por hacer colaboraciones con muchos músicos.

Desde Marta Sánchez, Juan Magán, Rasel hasta Sergio Contreras son algunos de los artistas que participaron con Carlos Baute.

Lo que tiene en común es que la mayoría de estas colaboraciones son canciones pop o baladas como Colgado en Tus Manos o Cómo Decir Que No.

Sin embargo, Baute se desafía musicalmente y ahora el cantante incursiona en el género reggaetón.
Por eso, es que se unió al dúo puertorriqueño de música urbana Alexis y Fido para hacer “Amor y Dolor”.
Pegadiza, ideal para bailar, “Amor y Dolor” promete se...


Carlos Baute - “Ahora soy un Youtuber”
05-jul-2016

“Ahora soy un Youtuber”

Fanático de internet y de las diferentes plataformas digitales, Carlos Baute no se quiso quedar afuera del fenómeno virtual y confesó entre risas: “Ahora soy un Youtuber”.

Y parece que sí, porque armó un proyecto llamado “El Mundo de Baute”, cuyos episodios publica en su canal oficial de YouTube.

El cantante venezolano demostró que además de ser exitoso con la música, lo es con las mujeres. Eso lo demuestra en una de los espisodios de El Mundo de Baute titulado “Ella y Sus Secretos”, donde se anima a hablar del universo femenino.

Como un actor de stand up, el cantante hace un monólogo repasando todas las temáticas de las muj...


Carlos Baute - Show gratuito en Santa Teresita
15-ene-2015

Show gratuito en Santa Teresita

El cantante y compositor venezolano llegará a Santa Teresita el día de hoy, 15 de enero, para ofrecer un recital gratuito invitado por la Municipalidad del Partido de La Costa. CM el Canal de la Música estará presente con una cobertura exclusiva del show en vivo a las 21hs.

Baute se presentará desde las 21 en Avenida Costanera y calle 39, frente a la Carabela Santa María, donde compartirá sus canciones más populares con el público a metros del mar.

El cantautor comenzó su carrera en Venezuela a los 13 años con el grupo Los Chamos, y tras incursionar en la actuación y luego de editar varios discos como solista, alcanzó la fama internacional en 2008 con el video Colgando e...