Los Tipitos

Show de Los Tipitos

Los Tipitos presentan con un show su nuevo álbum: "Rock Nacional".

06-nov-2017

Los Tipitos presentan con un show su nuevo álbum: Los Tipitos lanzaron Rock Nacional, nuevo proyecto discográfico, que rinde homenaje a algunos de los artistas argentinos.

El primer corte de difusión es Mujer Amante, tema original de Rata Blanca:

Dice Walter Piancioli: "Esta canción fue un desafió porque no teníamos mucho contacto de raíz con la obra original de Rata Blanca. Pero puesto en la mesa de trabajo me resultó muy placentero cantarla y me parece que dimos con una versión muy personal y muy Tipitos. Hemos logrado un gran homenaje al grupo que marcó una década en el rock nacional".

Rock Nacional incluye además versiones de Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, Los Auténticos Decadentes, León Gieco, Sui Generis, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Pappo y Turf.

La banda presentará en vivo este nuevo material, el viernes 10 de noviembre a las 23.30 hs en La Trastienda Samsung de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema tuentrada.com o en la boletería de la sala, ubicada en Balcarce 460.

A continuación mirá el video de "Mujer Amante":

Más noticias de Los Tipitos



Los Tipitos - Los Tipitos lanzan Mujer Amante
05-oct-2017

Los Tipitos lanzan Mujer Amante

Los Tipitos acaba de lanzar el video de Mujer Amante , perteneciente al nuevo proyecto musical que rinde homenaje a algunos de los artistas argentinos que acompañaron su infancia, inspiraron su adolescencia e iluminaron sus años adultos.

El primer corte de difusión es Mujer Amante, tema original de Rata Blanca publicado por primera vez en el año 1990 en el emblemático álbum Magos, Espadas y Rosas.

El video fue dirigido por Carlos Oliva, protagonizado por Luciano Cáceres y Sol Pardo.

El disco llevará por título Rock Nacional y será lanzado en formatos físico y digital el 3 de noviembre.

A continuación...


Los Tipitos - Los Tipitos versionan Mujer Amante
27-sep-2017

Los Tipitos versionan Mujer Amante

Dueños de algunas de las más bellas melodías, Los Tipitos se despojan de sus virtudes compositivas para hacer un proyecto que rinde homenaje a algunos de los artistas argentinos que acompañaron su infancia, inspiraron su adolescencia e iluminaron sus años adultos.

El disco llevará por título Rock Nacional y será lanzado en formatos físico y digital el 3 de noviembre.

El primer corte de difusión es Mujer Amante, tema original de Rata Blanca publicado por primera vez en el año 1990 en el emblemático álbum Magos, Espadas y Rosas.

Aquí Los Tipitos hacen gala de su enorme versatilidad artística presentando una v...


Los Tipitos - Los Tipitos, “Gritando en La Radio”
16-jun-2016

Los Tipitos, “Gritando en La Radio”

La banda de rock dio a conocer otro corte de su álbum Ojos Tremendos, trabajo discográfico que contiene doce nuevas canciones y un track oculto: un cover de “Cuando Pase el Temblor” de Soda Stereo.

Gritando en La Radio es el segundo corte de difusión de Ojos Tremendos, disco número trece de Los Tipitos.

Para la producción de este nuevo álbum, la banda contó con la participación de Michel Peyronel (RIFF), productor de grandes artistas como Virus y Ataque 77, entre otros.

El 2 de julio, Los Tipitos, presentarán su nuevo disco en el Teatro Rivadavia, (Av. Rivadavia 8636). Las entradas se pueden adqui...