Los Tipitos

Los Tipitos, “Gritando en La Radio”

Escuchá lo nuevo de Los Tipitos: “Gritando en La Radio”, sencillo de "Ojos Tremendos".

16-jun-2016

Escuchá lo nuevo de Los Tipitos: “Gritando en La Radio”, sencillo de La banda de rock dio a conocer otro corte de su álbum Ojos Tremendos, trabajo discográfico que contiene doce nuevas canciones y un track oculto: un cover de “Cuando Pase el Temblor” de Soda Stereo.

"Gritando en La Radio" es el segundo corte de difusión de Ojos Tremendos, disco número trece de Los Tipitos.

Para la producción de este nuevo álbum, la banda contó con la participación de Michel Peyronel (RIFF), productor de grandes artistas como Virus y Ataque 77, entre otros.

El 2 de julio, Los Tipitos, presentarán su nuevo disco en el Teatro Rivadavia, (Av. Rivadavia 8636). Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Florida 946, locales 7 y 10.

Escuchá “Gritando en La Radio” de Los Tipitos y lee la letra acá:

Más noticias de Los Tipitos



Los Tipitos - “Es un disco adulto”
17-may-2016

“Es un disco adulto”

Los Tipitos están de estreno. Se trata de “Ojos Tremendos” álbum número 12 de la banda que está producido por Michel Peyronel, ícono del rock nacional, y fundador de Riff.

Con una portada de disco sugerente, polémica y provocadora, dicho por ellos mismo, con “Ojos Tremendo” Los Tipitos volvieron a la esencia del rock sobre todo en la manera de grabar y de tocar el disco, dejando atrás el pro-tools y los efectos de edición.

Del rol central de Michel, de la versión del tema de Soda Stereo incluido en este disco, de las canciones, de los arreglos y del show que harán el 7 de julio en el Teatro Gran Rivadavia, ha...


Los Tipitos - Qué Importa
18-nov-2015

Qué Importa

Los Tipitos prepara un nuevo álbum de estudio a editarse en marzo/abril del año próximo y como adelanto, lanzó “Que Importa” primer sencillo y video.

El video fue dirigido por Celeste Urreaga y Nicolas Lara. Con un equipo que, entre técnico y actores, llega a unas 30 personas.

Que Importa es un video que busca alejarse de lo convencional, plasmando una búsqueda, un cambio. Un trabajo realizado desde el equipo de Arte, generando diversos y antagónicos ambientes.


Los Tipitos - Adelanta Álbum
05-oct-2015

Adelanta Álbum

Los Tipitos presentarán “Que Importa” primer sencillo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, a editarse en marzo-abril 2016.

El mismo cuenta con la producción de Michel Peyronel, un icono referente del rock nacional y productor de grandes artistas-pop como Virus. Con quien lograron consolidar en una armonía madura y sólida, la esencia de esta banda con mas de 22 años de trayectoria.

Tipitos se presentan este 8 de octubre en el Festival Conduciendo a Conciencia en el Estadio Luna Park.