La Franela

La Franela estrena el video No Fila

En su nuevo video "No Fila", La Franela muestra el trabajo colectivo en Villa Martelli.

13-sep-2017

En su nuevo video La banda argentina de rock lanzó “Aire", el cuarto disco de estudio, que presentó oficialmente el 22 de julio en La Trastienda Samsung (Balcarce 460).

"No Fila" es el primer corte de este nuevo trabajo discografico de La Franela.

El video retrata el proceso en el que la banda, junto a la fundación Pinta Argentina y vecinos del barrio Las Flores de Villa Martelli, le dan color, arte y música a este barrio.

A continuación mirá el video:

Letra:

No formen fila, no tomen distancia,
dibujen en la pared.
Las cosas claras son las que salvan
y las que quedan.

Seguir leyendo...

Más noticias de La Franela



La Franela - Aire, el nuevo álbum de La Franela
13-jul-2017

Aire, el nuevo álbum de La Franela

La Franela lanzó “Aire, el cuarto disco de estudio que presentará en vivo el próximo sábado 22 de julio, en La Trastienda Samsung (Balcarce 460).

En Aire confluyen 12 canciones que buscan nombrar lo latente, lo que se respira en el aire: sentimientos colectivos expresados desde miradas personales.

Con espacio para la diversidad de ritmos y pasajes de la amabilidad a la crudeza del sonido, en este nuevo disco la banda pone de manifiesto una función entrañable de la música: dar aire.

Grabado en estudios Romaphonic, Tónica y Tucansoniq. Mezclado en Estudios Mamma´s House y Romaphonic por Edu Pereyra. Masterizado por Daniel Oso...


La Franela -
17-nov-2016

"Linda", lo nuevo de La Franela

La banda liderada por Daniel Piti Fernández volvió con un nuevo sencillo. Se trata de Linda, adelanto del próximo trabajo discográfico de La Franela, que se lanzará en 2017.

La Franela presentó esta canción con un video lyrics en el que por su letra y por su imagen rinde homenaje a la lucha de las mujeres y lleva inevitablemente a reflexionar sobre el concepto de belleza. Belleza es luchar, y La Franela lo hizo canción.

A su vez, La Franela anunció en su Facebook que se presentará en La Trastienda Samsung el sábado 3 de diciembre. Entradas anticipadas a $200.

A continuación mirá el video lyrics de Linda y leé la l...


La Franela - Presenta nuevo corte
25-jun-2015

Presenta nuevo corte

“Fue Tan Bueno” cuenta con la participación en voz de Emiliano Brancciari (NTVG). Una canción de desamor que triunfa, ya que siempre que hay una ruptura hay desamor, pero en este caso un romántico desamor, con todo lo lindo que puede quedar al termino de una relación o vínculo.

Esta canción ya cuenta con video y con la actuación estelar de Griselda Siciliani y Luciano Castro, quienes desempeñaron el papel estelar filmado en un “plano secuencia” (una sola toma) y en reversa a como se ve ahora.