La Franela

"Linda", lo nuevo de La Franela

La Franela presenta “Linda”, un adelanto de su nuevo disco.

17-nov-2016

La Franela presenta “Linda”, un adelanto de su nuevo disco. La banda liderada por Daniel Piti Fernández volvió con un nuevo sencillo. Se trata de "Linda", adelanto del próximo trabajo discográfico de La Franela, que se lanzará en 2017.

La Franela presentó esta canción con un video lyrics en el que por su letra y por su imagen rinde homenaje a la lucha de las mujeres y lleva inevitablemente a reflexionar sobre el concepto de belleza. Belleza es luchar, y La Franela lo hizo canción.

A su vez, La Franela anunció en su Facebook que se presentará en La Trastienda Samsung el sábado 3 de diciembre. Entradas anticipadas a $200.

A continuación mirá el video lyrics de "Linda" y leé la letra ACÁ:

Más noticias de La Franela



La Franela - Presenta nuevo corte
25-jun-2015

Presenta nuevo corte

“Fue Tan Bueno” cuenta con la participación en voz de Emiliano Brancciari (NTVG). Una canción de desamor que triunfa, ya que siempre que hay una ruptura hay desamor, pero en este caso un romántico desamor, con todo lo lindo que puede quedar al termino de una relación o vínculo.

Esta canción ya cuenta con video y con la actuación estelar de Griselda Siciliani y Luciano Castro, quienes desempeñaron el papel estelar filmado en un “plano secuencia” (una sola toma) y en reversa a como se ve ahora.


La Franela - Show reprogramado
29-may-2015

Show reprogramado

El show de La Franela previsto para el pasado sábado 23 de mayo en Casa Rock fue reprogramado para el viernes 29 de mayo, anticipadas a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

Para cortar el año, La Franela prepara un show especial en Mar del Plata que contará con un repaso de todos sus clásicos y el último álbum “Nada Es Tarde”.

“Nada Es Tarde” fue lanzado en abril de 2014 y cuenta con 12 canciones registradas entre noviembre de 2013 y febrero de 2014 en los estudios Romaphonic, Machete y Tucansoniq, a cargo de Martín “Tucán” Bosa guitarrista y tecladista de la banda. El primer corte de difusión fue “Siempre”. En el álbu...


20-ago-2014

PRESENTACIÓN OFICIAL EN VORTERIX

Luego del primer corte de difusión "Siempre", la banda lanza "Meditando" como nuevo single del material discográfico titulado "Nada es Tarde", tercer disco de estudio de la banda que cuenta con invitados de No Te Va Gustar, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo, Babasónicos, Las Pelotas y Bersuit Vergarabat entre otros. La presentación oficial del nuevo álbum será el sábado 13 de septiembre en el Teatro Vorterix de la Capital Federal.