Trotsky Vengarán

Shows para Muertos Vivos

Como todos los años, llegan las tradicionales Noches de los Muertos Vivos de Trotsky Vengarán.

04-nov-2016

Como todos los años, llegan las tradicionales Noches de los Muertos Vivos de Trotsky Vengarán. Este fin de semana, los Trotsky Vengarán, desde Uruguay, llevarán a cabo su tradicional festejo. Bajo el título "Noche Alucinante - Un Rock and Roll Diabólico", el grupo dará dos conciertos, los días 4 y 5 de noviembre en MMbox, en los que repasarán su colección completa de canciones sobre muertos, fantasmas, vampiros, pesadillas y zombies.

Como acostumbran, el show es apto para todo público y los menores podrán ingresar acompañados de un adulto.

El Set List:

El Diablo En el Hombro
Vestida Para Matar
Tres Veces Mal
Los Secretos
El Funebrero
Casi Místico
Como Maiden
Sataman
El Traidor
El Alma En Dos
Viene Cantando
Cerca del Infierno
Una Extraña Sensación
...Y muchos temas más.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV

Más noticias de Trotsky Vengarán



09-feb-2012

EN ARGENTINA

Los uruguayos Trotsky Vengarán visitarán Argentina. El concierto será el 9 de Marzo a las 20 hs. en el Salón Pueyrredón, en Capital Federal. Además darán shows en San Miguel y en Quilmes.

27-oct-2009

Ya se encuentra a la venta en todas las disquerías del país “Volumen 10” el nuevo álbum de la banda Uruguaya de punk. Por otro lado, el grupo dará un recital este jueves en “City Bar” en Martínez donde estará presentando este último material que contiene 13 canciones.

05-dic-2008

El nuevo disco de Trotsky Vengarán, titulado Volumen 10, estará a partir de hoy en las disquerías de Uruguay. Según la banda, tendrá trece temas sin estrenar incluyendo algún cover. La producción es de Gustavo Parodi, guitarrista de Buitres, y la edición corre por cuenta de Montevideo Music Group. A partir de la primera semana de diciembre estará en disquerías, mientras la presentación está anunciada para el viernes 26 de diciembre a las 21:30 horas en la recientemente estrenada La Trastienda Club Montevideo