Cultura Profética

Huéspedes de Honor

La banda recibirá hoy el reconocimiento "Huéspedes de Honor" de parte de la Legislatura Porteña.

31-oct-2014

La banda recibirá hoy el reconocimiento La banda puertorriqueña de reggae, Cultura Profética, recibirá hoy un reconocimiento por su compromiso social de parte de la Legislatura Porteña.

A través de un comunicado, explicaron que la distinción "Huéspedes de Honor" le será entregada por la diputada María Rachid por su labor a la hora de reflejar "los problemas sociales actuales" en sus canciones.
Se valora el "serio compromiso con diferentes luchas a través de las letras y militancia" de la agrupación, que será la encargada de cerrar el Vorterix Reggae Fest éste sábado.

Con más de 17 años de trayectoria, Cultura Profética se ha destacado como una de las bandas de reggae más importantes de Latinoamérica.
Liderada por su cantante y bajista Willy Rodríguez, la banda puertorriqueña aborda temas sociales, económicos y políticos en sus canciones, y así "levantan su voz en favor de la libertad, de la igualdad y de la naturaleza".

Más noticias de Cultura Profética



Cultura Profética - Ganadores del concurso
30-oct-2014

Ganadores del concurso

Tatiana Seco
Daniela Inés Soria
Leonardo Saizon
Cristian Mereles
Luciano Ruíz


16-oct-2014

EN EL VORTERIX REGGAE FEST

Cultura Prófetica, Steel Pulse, Morodo, Nonpalidece y Gondwana son algunos de los artistas que estarán participando del exitoso VORTERIX REGGAE FEST, que se realiza por segundo año consecutivo y es reconocido como el festival de Reggae más grande e importante del año, reuniendo a grandes y reconocidos exponentes del género a nivel internacional y nacional.

17-oct-2013

NUEVO SHOW

Con más de 16 años de trayectoria y 8 discos editados, la exitosa banda puertorriqueña de reggae llega a la Argentina dentro del "Viva La Cultura Tour 2013", que los trae nuevamente al país dentro una serie de conciertos por todo Latinoamérica. Quedan las últimas entradas disponibles para el show del viernes 1ro de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, pero la banda ya confirmó un nuevo show para el miércoles 6 de noviembre en el teatro Vorterix, además de presentarse el 2 en Quilmes, el 3 en Salta, el 5 en Rosario y el 7 en Palermo.