Cultura Profética

Ganadores del concurso

Estos son ganadores de las entradas para el Vorterix Reggae Fest este sábado 1 noviembre en Mandarine Park.

30-oct-2014

Estos son ganadores de las entradas para el Vorterix Reggae Fest este sábado 1 noviembre en Mandarine Park. Tatiana Seco
Daniela Inés Soria
Leonardo Saizon
Cristian Mereles
Luciano Ruíz

¡Gracias por participar!

Más noticias de Cultura Profética



16-oct-2014

EN EL VORTERIX REGGAE FEST

Cultura Prófetica, Steel Pulse, Morodo, Nonpalidece y Gondwana son algunos de los artistas que estarán participando del exitoso VORTERIX REGGAE FEST, que se realiza por segundo año consecutivo y es reconocido como el festival de Reggae más grande e importante del año, reuniendo a grandes y reconocidos exponentes del género a nivel internacional y nacional.

17-oct-2013

NUEVO SHOW

Con más de 16 años de trayectoria y 8 discos editados, la exitosa banda puertorriqueña de reggae llega a la Argentina dentro del "Viva La Cultura Tour 2013", que los trae nuevamente al país dentro una serie de conciertos por todo Latinoamérica. Quedan las últimas entradas disponibles para el show del viernes 1ro de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, pero la banda ya confirmó un nuevo show para el miércoles 6 de noviembre en el teatro Vorterix, además de presentarse el 2 en Quilmes, el 3 en Salta, el 5 en Rosario y el 7 en Palermo.

20-ago-2013

REGRESAN A LA ARGENTINA

Los boricuas visitan nuevamente la Argntina, luego de haber presentado "15º Aniversario en el Luna Park" durante el 2012. Ahora regresan en el marco de la gira "Viva La Cultura 2013", para presentarse el viernes 1º de noviembre a las 21hs en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Además de Capital Federal, la banda se presentará también en Mar del Plata, Rosario, Escobar, Córdoba y Mendoza.