Los Rancheros

Adivinaré de Los Rancheros

En exclusiva, Los Rancheros hablan del nuevo video de la canción “Adivinaré”.

23-may-2016

En exclusiva, Los Rancheros hablan del nuevo video de la canción “Adivinaré”. En exclusiva charlamos con Meno Fernández, líder y el cantante de Los Rancheros, quien además de contarnos porqué hicieron el video de "Adivinaré", hace un repaso de los 25 años del rock y de los 25 años de la banda en la escena musical.

Entrevista:

CM: Qué bueno verlos con esta nueva producción, el video contame un poco ¿por dónde va?
Los Rancheros: “Es un videoclip bastante atípico, porque generalmente los artistas hacemos el video del último trabajo y este es un videoclip de una canción que salió tres Cds atrás”.

CM: ¿Por qué?
Los Rancheros: “Nos encantó la idea porque era un tema que quedó ahí oculto, no lo teníamos incluido en el repertorio y la gente nos pedía ese tema, “Adivinaré”. Nos dimos cuenta que solo había abierto una brecha y que valía la pena hacer un video y hacer un refresh de ese disco. Nos pusimos las pilas, lo empezamos a tocar en vivo, y realmente funciona muy bien. Salió la idea de hacer un video que ustedes lo van a presentar en exclusiva”.

CM: Con el tema de Los Ranchero es una banda que hace muchísimos años están en la escena con esas canciones románticas que son bastantes penetrantes para el corazón.
Los Rancheros: “Sí, se hicieron carne en muchos. Hay mucha gente que se conoció en nuestros conciertos y utilizó nuestras canciones para el enganche, porque justamente habla de esas cosas sencillas: de la pasión y del amor de una manera muy directa y no chabacana. Los Rancheros tenemos otro enfoque, hablamos de lo más profundo del amor y la presentamos a la mujer como algo sublime. La gente encuentra el amor a través nuestro”.

Más noticias de Los Rancheros



Los Rancheros - Los Rancheros Tour 2016
10-may-2016

Los Rancheros Tour 2016

Después de abrir los shows de Marc Anthony en Buenos Aires y de todos los festejos que hicieron por sus 25 años de trayectoria con la música, Los Rancheros emprenderán una importante gira de shows por todo el país.

El viernes 10 de junio se presentarán en el Teatro Español de la ciudad de Bolívar. Después de varios años, regresarán a Perú para presentarse en la ciudad de Ayacucho en el VII Festirock Ayacucho 2016. Luego harán una gira promocional por Ecuador.

El 1º de julio darán un concierto en el Teatro Provincial de Salta y el 15 se presentarán en Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo....


30-abr-2014

EN CM VIVO

Este viernes 2 de mayo a las 20.45hs(arg) no te pierdas la emisión del CM Vivo de Los Rancheros. La banda presenta en vivo su nuevo disco "Tras Tus Pasos" en los estudios de CM El Canal de la Música, junto a todos sus éxitos. ¡No te lo pierdas!

03-abr-2014

GIRA NORTE 2014

En el marco de Tras Tus Pasos Tour, Los Rancheros presentarán temas de su nuevo CD "Tras Tus Pasos" junto a todos los éxitos de su carrera en una gira por el norte argentino. Este viernes 11 de abril a las 23hs en Amnesia, Balcarce 899 de Salta; y el sábado 12 la cita es a las 22hs en el Teatro Jose Hernandez, Complejo Martín Fierro de San Salvador de Jujuy. Entradas en venta por autoentrada.com