Los Pericos

Gastón Goncalves, El loco de Ukelele

Con su proyecto Beatrice Inferno, Gastón Goncalves presenta su álbum solista.

02-may-2017

Con su proyecto Beatrice Inferno, Gastón Goncalves presenta su álbum solista. Beatrice Inferno, conocido como Gastón Gonçalves, lanzó su carrera como solista.

El bajista de Los Pericos dará a luz el próximo 5 de mayo su primer álbum titulado “Morámonos Todos”.

En una entrevista nos cuenta cómo concibió el este trabajo, un álbum que pasa de tener temas muy íntimos y tranquilos a tener temas medio punk. Es un disco mutante. Esto nos comentaba:

“En octubre de 2015, yo estaba con una crisis personal y justo hicimos un parate con Pericos. Me fui de vacaciones con mis hijos a Isla Grande, Brasil. No me había llevado ningún instrumento, en Río me compré un ukelele y nos fuimos a un lugar paradisíaco. Y yo me enganché con el instrumento, al punto que me empezaron a llamar El Loco del Ukele.
Y pasaba que se me acercaba gente, me decía: "qué lindo lo que tocás, dónde lo puedo escuchar", y yo decía, que era bajista. Entre eso y que se juntaron un montón de temas, cuando llegué a Buenos Aires, dije esto no puede quedar ahí. Tampoco estaba tan seguro, yo hace cuatro años era un perro cantando.
Me fui a estudiar y de repente encontré una voz. Arreglé una fecha sin saber los temas, sin tener banda y arranqué yo con el ukelele y me acompañaban un par de amigos. De a poco fue saliendo el proyecto. Terminamos armando una banda maravillosa".


Mirá la entrevista entera a continuación:

Más noticias de Los Pericos



Los Pericos -

Los Pericos - “Inalcanzable”, video de Los Pericos
05-dic-2016

“Inalcanzable”, video de Los Pericos

Una chica con una estética muy Tim Burton está en el medio de un bosque junto a un chamán. Así comienza “Inalcanzable”, el nuevo video de Los Pericos.

Luego la chica toma un brebaje que le da el chamán y comienza una especie de viaje interior donde se va cruzando con diferentes animales, objetos y personajes, muy fuera de la realidad del ambiente en el que se encuentra. ¿Será real o parte de los efectos alucinógenos?

“Inalcanzable” forma parte del nuevo álbum de Los Pericos, “Soundamerica”, un disco con ritmos y sonidos nuevos, donde se nota las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

Mirá el video de I...


Los Pericos - El nuevo álbum de Los Pericos
31-oct-2016

El nuevo álbum de Los Pericos

Luego de 6 años, Los Pericos volvieron al estudio de grabación para darle forma a su nuevo álbum, “Soundamerica”.

Un disco con ritmos y sonidos nuevos, donde se nota las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

A su vez, Los Pericos lanzó en su canal de Youtube el sencillo Palabras de Fuego, tema que cuenta con la participación del joven rapero, Emanero.

“Soundamerica” contiene 13 canciones, cuenta con varios invitados: en “Anónimos” se cruzan las voces de Juanchi con la de la mexicana, Carla Morrison.

“Inalcanzable”, primer sencillo, es un tema potente. ...