Los Pericos

"Anónimos", Los Pericos Ft. Carla Morrison

Los Pericos presenta el video "Anónimos", junto a la artista mexicana Carla Morrison.

13-feb-2017

Los Pericos presenta el video La banda argentina estrenó otro video que forma parte de su reciente álbum “Soundamérica”.

El nuevo clip que presenta Los Pericos es el de la canción “Anónimos”, y cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Carla Morrison.

El video, dirigido por Diego Latorre, tiene la pantalla dividida en dos, como recurso ideal para retratar el fin de una relación y el desamor que conlleva.

La dulce voz de Carla Morrison le da un encanto especial a “Anónimos”, logrando una buena fusión con la de Juanchi de Los Pericos.

A continuación mirá, "Anónimos" y leé la letra acá:

Más noticias de Los Pericos



Los Pericos - “Inalcanzable”, video de Los Pericos
05-dic-2016

“Inalcanzable”, video de Los Pericos

Una chica con una estética muy Tim Burton está en el medio de un bosque junto a un chamán. Así comienza “Inalcanzable”, el nuevo video de Los Pericos.

Luego la chica toma un brebaje que le da el chamán y comienza una especie de viaje interior donde se va cruzando con diferentes animales, objetos y personajes, muy fuera de la realidad del ambiente en el que se encuentra. ¿Será real o parte de los efectos alucinógenos?

“Inalcanzable” forma parte del nuevo álbum de Los Pericos, “Soundamerica”, un disco con ritmos y sonidos nuevos, donde se nota las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

Mirá el video de I...


Los Pericos - El nuevo álbum de Los Pericos
31-oct-2016

El nuevo álbum de Los Pericos

Luego de 6 años, Los Pericos volvieron al estudio de grabación para darle forma a su nuevo álbum, “Soundamerica”.

Un disco con ritmos y sonidos nuevos, donde se nota las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

A su vez, Los Pericos lanzó en su canal de Youtube el sencillo Palabras de Fuego, tema que cuenta con la participación del joven rapero, Emanero.

“Soundamerica” contiene 13 canciones, cuenta con varios invitados: en “Anónimos” se cruzan las voces de Juanchi con la de la mexicana, Carla Morrison.

“Inalcanzable”, primer sencillo, es un tema potente. ...


Los Pericos - “Inalcanzable”, lo nuevo de Pericos