Los Nocheros

Los Nocheros y el récord Guinness

Los Nocheros quieren batir el récord Guinness y convocan a personas a flotar en un lago.

25-ene-2017

Los Nocheros quieren batir el récord Guinness y convocan a personas a flotar en un lago. Así es! Los Nocheros se sumó a una convocatoria para batir el Guinness World Records.
Se trata de conseguir la "Mayor cantidad de personas flotando en una línea".

La acción se realizará el próximo domingo 29 de enero en el Lago Epecuén, en la ciudad de Carhué, en el marco de la 15ta. Fiesta Provincial del Turismo Termal que comienza el próximo viernes 27 con "La Noche de las Termas".

Rubén Ehizaguirre grabó un video haciendo la petición: "Invitamos a toda la gente a que se llegue el domingo 29 aquí a Carhué queremos romper el récord de gente flotando en el Lago Epecuén. Así que vengansé todos, tenemos que romper el récord".

El grupo folclórico esta noche se presenta en la Fiesta Nacional de Chamamé, en Corrientes.

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Los Nocheros con Agustín de Márama

Los Nocheros - Campaña ELA 2016 con Los Nocheros
22-nov-2016

Campaña ELA 2016 con Los Nocheros

De la mano de la Asociación ELA Argentina, Los Nocheros junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón protagonizan la nueva Campaña destinada a que el público tome conocimiento sobre sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad degenerativa e incurable.

El video, filmado recientemente en el Teatro Ópera de Buenos Aires, muestra a la popular agrupación cantando una de sus canciones más emblemáticas, “Señal de Amor”, junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón.

En analogía a lo que sucede con la progresión de la enfermedad, a medida que transcurre la canción, cada instrumento y voz se irá apagando hasta llegar a un ...


Los Nocheros - La canción de Los Nocheros para Tévez
07-oct-2016

La canción de Los Nocheros para Tévez

Los integrantes de Los Nocheros, que estaban de gira presentado su ultimo álbum, Nocheros 30 Años, fueron invitados el pasado sábado al primer programa de Fantino, “Animales Sueltos Clásico”.

Esa noche, aprovecharon que Carlitos Tévez también estaba en el programa para hacerle un regalo especial, lo homenajearon con una canción. Antes de entonar “Carlitos, Pura Pasión”, Kike Teruel le hizo una dedicatoria: “Porque sos el que hace que la gente crea que los sueños se hacen realidad”.

Ese momento emotivo quedó sellado en el recuerdo del ídolo de Boca y de los cantantes salteños.

Los fanáticos de la banda de folclore podrán disf...