Los Nocheros

La canción de Los Nocheros para Tévez

Los Nocheros homenajea a Carlos Tévez con una canción y se presenta en Buenos Aires.

07-oct-2016

Los Nocheros homenajea a Carlos Tévez con una canción y se presenta en Buenos Aires. Los integrantes de Los Nocheros, que estaban de gira presentado su ultimo álbum, "Nocheros 30 Años", fueron invitados el pasado sábado al primer programa de Fantino, “Animales Sueltos Clásico”.

Esa noche, aprovecharon que Carlitos Tévez también estaba en el programa para hacerle un regalo especial, lo homenajearon con una canción. Antes de entonar “Carlitos, Pura Pasión”, Kike Teruel le hizo una dedicatoria: “Porque sos el que hace que la gente crea que los sueños se hacen realidad”.

Ese momento emotivo quedó sellado en el recuerdo del ídolo de Boca y de los cantantes salteños.

Los fanáticos de la banda de folclore podrán disfrutar del show que Los Nocheros dará en Buenos Aires con su Gira #Nocheros30años.
La cita es el próximo 19 de noviembre en el Estadio DirecTV Arena, donde interpretarán durante dos horas clásicos como "Vuela Una Lágrima", "Sin Principio Ni Final", "Mucho Más Que Piel", "Señal de Amor", así como su hit más actual, "Gracias, Lo Siento, Te Amo", temas que forman parte de su reciente álbum: "Nocheros 30 años".
Las entradas ya se encuentran disponibles por TuEntrada.com.

Mirá a Los Nocheros cantándole a Tevez "Carlitos, Pura Pasión" y leé la letra acá.

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Día del Amigo con Los Nocheros
18-jul-2016

Día del Amigo con Los Nocheros

El fenómeno folclórico argentino, cumple 30 años de vida y lo festeja con el lanzamiento de un nuevo álbum y una extensa gira nacional.

Días antes del lanzamiento del álbum, Los Nocheros realizará una firma de discos este miércoles 20 de julio a las 17 hs. en Ateneo Grand Splendid (Santa Fe 1860, CABA). Quienes quieran participar podrán reservar el disco de manera anticipada en cualquier local de Yenny y El Ateneo, y retirarlo el mismo día antes de la firma.

Celebrando su 30 Aniversario, Los Nocheros anuncia una gira nacional compuesta por más de 30 conciertos y un nuevo álbum que estará disponible a partir del próximo 22 de julio.

Hoy sa...


Los Nocheros - Los Nocheros cumplen 30 Años
31-may-2016

Los Nocheros cumplen 30 Años

El próximo 15 de julio, aprovechando el comienzo de los festejos por los 30 Años de carrera, saldrá a la venta un nuevo álbum de Los Nocheros, lógicamente titulado “Nocheros 30 Años”.

Una de las canciones que integrará esta joya es “Gracias, Lo Siento, Te Amo”, compuesta por Axel especialmente para ellos.

Hoy salieron a la venta las entradas para los primeros 6 conciertos de los más de 30 que harán este año: 29 de julio en Salta, 5 de agosto en Rosario, 12 de agosto en Mendoza, 18 de agosto en Buenos Aires, 2 de septiembre en Córdoba y 10 de septiembre en Mar del Plata. (Más información en la Agenda de CMTV


Los Nocheros - Los Nocheros suspenden show en Mendoza
23-mar-2016

Los Nocheros suspenden show en Mendoza

A través de un comunicado de prensa el grupo de folclore Los Nocheros anunció la suspensión de los shows que tenían previstos para el fin de semana pasado en la Fiesta Provincial del Chivo en Chaco y para el Campo Santa Ana de Colón, en Buenos Aires.

Los motivos es que uno de los integrantes, Rubén Ehizaguirre, tuvo problemas de salud: Rubén se encuentra transitando una laringitis aguda, a raíz de la cual debe mantener tres días de reposo por prescripción médica.

Por la misma razón, queda suspendido el show de hoy miércoles 23 de marzo en el Atlético Club San Martín, Mendoza, hasta nuevo aviso.<...