Los Nocheros

Los Nocheros cumplen 30 Años

En julio Los Nocheros cumplen 30 Años de trayectoria musical y emprenden una espectacular gira nacional.

31-may-2016

En julio Los Nocheros cumplen 30 Años de trayectoria musical y emprenden una espectacular gira nacional. El próximo 15 de julio, aprovechando el comienzo de los festejos por los 30 Años de carrera, saldrá a la venta un nuevo álbum de Los Nocheros, lógicamente titulado “Nocheros 30 Años”.

Una de las canciones que integrará esta joya es “Gracias, Lo Siento, Te Amo”, compuesta por Axel especialmente para ellos.

Hoy salieron a la venta las entradas para los primeros 6 conciertos de los más de 30 que harán este año: 29 de julio en Salta, 5 de agosto en Rosario, 12 de agosto en Mendoza, 18 de agosto en Buenos Aires, 2 de septiembre en Córdoba y 10 de septiembre en Mar del Plata. (Más información en la Agenda de CMTV).

Los Nocheros, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Los Nocheros suspenden show en Mendoza
23-mar-2016

Los Nocheros suspenden show en Mendoza

A través de un comunicado de prensa el grupo de folclore Los Nocheros anunció la suspensión de los shows que tenían previstos para el fin de semana pasado en la Fiesta Provincial del Chivo en Chaco y para el Campo Santa Ana de Colón, en Buenos Aires.

Los motivos es que uno de los integrantes, Rubén Ehizaguirre, tuvo problemas de salud: Rubén se encuentra transitando una laringitis aguda, a raíz de la cual debe mantener tres días de reposo por prescripción médica.

Por la misma razón, queda suspendido el show de hoy miércoles 23 de marzo en el Atlético Club San Martín, Mendoza, hasta nuevo aviso.<...


Los Nocheros - El Querendón
06-ene-2016

El Querendón

Después de presentarse en Villa del Rosario, en el Festival de Folklore en el Agua, donde enloquecieron a todos sus fans con éxitos como “Cosa Peligrosa”, “Voy a Comerte el Corazón a Besos”, “Chacarera del Rancho” y “Fuego en Anymaná, Los Nocheros presentaron su nuevo video El Querendón.

El grupo salteño, integrado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Terue, dio a conocer, por medio de las redes sociales, el video del tema perteneciente al álbum Trío.

Filmado en un ambiente de carnaval, con un ritmo muy veraniego y protagonizado por Sebastián López (cantante del grupo jujeño Lo...


Los Nocheros - Entrada libre y gratuita
30-jun-2015

Entrada libre y gratuita

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tendrá lugar del 9 al 19 de julio en el Predio Ferial Catamarca y como ya es tradición albergará a más de 700 artesanos de todo el país y países vecinos, opciones gastronómicas y distintos escenarios artísticos como el Festival Mayor, el Salón de la Cultura y el Festival del Ponchito.

Los Nocheros abrirán la Fiesta el 9 de julio con entrada libre y gratuita. El escenario mayor tendrá lugar cada jornada a partir de las 19 hs.

Todos los años en el mes de Julio, San Fernando del Valle de Catamarca, se convierte en el escenario de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que atrae a miles de turistas del Norte Argenti...